Tramita devolución si te molesta porque eso nunca va a mejorar.
No he leído problemas generalizados de enfoque en ese modelo así que te ha tocado la china.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final me decidi por el Optoma UHZ65lv, gracias a los buenos comentarios en el foro sobre el cacharro.
Total que ayer me llegó, pero hay algo que me mosquea cuando pongo el patron ese que sale verde y en cuadricula para ver las dimensiones de lo que es la pantalla.
Intento enfocar el objetivo de forma manual con la rueda pero siempre se ve uno de los lados mas nitido que el otro, es decir si enfoco fijandome en el izquierdo todo el rato este se ve nitido, pero el lado contrario empieza a verse borroso, y viceversa cuando lo hago al reves.
Total que los dos lados no se pueden ver nitidos solo en el centro, si se ve supernitido.
Eso es normal??
Estoy acojonado
Gracias de antemano a todos.
Tramita devolución si te molesta porque eso nunca va a mejorar.
No he leído problemas generalizados de enfoque en ese modelo así que te ha tocado la china.
SIM2 Grand Cinema MICO 40
Pues me acabo de quedar de piedra
Voy a ver si llamo a la tienda
Eso es la propia optica, devolver y esperar pillar uno mejor.... Me paso lo mismo en mi BenQ. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Que tipo de pantalla tienes? No puede ser que la pantalla no este bien alineada?
¿Cuánto es lo que está desenfocado? Desde el borde de la pantalla (y qué ancho tiene la susodicha): ¿5cm? ¿10cm?¿50cm de cada lado?
Busca la respuesta de @goran05 en el foro hermano aclarando el tema del enfoque. Es muy aleccionador.
Damos por sentado que el objetivo del proyector esta completamente centrado y perpendicular a la pantalla, no?
Un saludo del Oso
Hola Dani,cuanto siento lo que te pasa ,te dije que estaría fuera de casa el fin de semana y al final hemos llegado hace un par de horas,lo primero que he echo ha sido mirar lo del patrón de prueba ,en el mío es perfecto en toda la pantalla .tienes que devolverlo eso no está bien .espero que tengas toda la suerte y que te lo solucionen rápido.,si quieres preguntarme lo que sea ,estaré atento.un saludo
Buenas ¡ Yo tengo el UHZ65 y probando el patron tampoco noto nada raro,así que el problema puede estar en la lente.
Un saludo
Gracias a todos por vuestra ayuda antes que nada
Salromo, si vi tu mensaje gracias compañero por tu esfuerzo
Mckey yo tambien lo veo asi creo que la unidad esta mal ya que entiendo que toda la cuadricula deberia verse definida por igual.
He llegado a poner esta tarde hasta un nivel laser que tenia para cuadrar el proyector al milimetro, pero no veo que esté ahi el problema.
Lo que describes es un problema de enfoque,no tiene nada que ver con la posición del proyector.
¿Puedes subir alguna foto?
Cómo que no?
Tu coloca un proyector fuera del eje de la pantalla (a un lado por ejemplo) y como el objetivo no tenga "Lens Shift" lateral vas a sudar tinta para intentar enfocar ambas esquinas de la pantalla....
Por lo comentado hasta ahora, el problema parece venir del propio del proyector que trae el objetivo con alguna lente descentrada (o el propio chip DLP).
Un saludo del Oso
Si ha dicho que lo ha cuadrado al milímitro,entonces tiene que ser un problema de enfoque y no tiene nada que ver con la colocación del proyector.