seguramente en TMPGEnc DVD Author no tienes instalado el plugin AC3-1.30 para el sonido por eso no lo oyes.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA ESTIMADOS
Tengo un problema:
Tengo un grabador de dvd sobremesa philips 615, capturo video desde camaras directo al DVD+RW, luego ese dvd lo paso al Computador y lo edito con el TMPEG DVD AUTOR...asi genero nuevos capitulos, titulos etc..y que grabo despues a un DVD-R para ser usado en cualquier reproductor dvd.
EL ASUNTO es que luego de grabar en el DVD+RW me queda sonido e imagen muy bien, pero al pasarlo al editor tmpeg autor dvd el sonido NO SE ESCUCHA...el sonido esta pero no se escucha....incluso ese prograna da la opcion de pasar al disco duro el video completo y editarlo en el pc...
SIN SONIDO puedo editar y al pasar al DVD-R..y reproducirlo en un aparato dvd..el sonido vuelve, sie3mpre ha esto ahi.
Como puedo escuchar el SONIDO con el programa editor???...o habra un software editor o de autoria mejor...
GRACIAS por la respuesta
atte
Marco
seguramente en TMPGEnc DVD Author no tienes instalado el plugin AC3-1.30 para el sonido por eso no lo oyes.![]()
Hola
gracias por tu respuesta.
sabes de algun lugar donde bajar ese plugin que me señalabas.??
de antemano gracias