No puedes estirar te 150 euros más y pillar la 65cx6?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas soy nuevo en el foro
estoy detrás de una 65bx por 1500€. Mi pregunta es si me podéis dar opiniones o experiencias de algunos foreros que la tengan.
para que me ayuden en poco
estaría muy agradecido
gracias
No puedes estirar te 150 euros más y pillar la 65cx6?
Buenas
es que por 1650 no la veo en ningún sitio, como mínimo 1899.. que ya hay diferencia. No se si esa diferencia esta justificada con el precio.
pero 120 nits de brillo si tampoco voy a ver la tele en el patio.. digo yo.., es que es la primera de oled que me compro y estoy perdido.. y una hisense 49m3000 4k de led que tengo en la cocina tiene 300 nits y se ve bien. si la voy a poner en el salon que hay menos luz.. crees que se notará la diferencia
gracias por contestar
Pásate por este hilo, compañero, y ya tomas tu decisión.
https://www.forodvd.com/tema/195162-...ontra-lg-65cx/
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Hola, pues me acabo de comprar la 65BX y se ve de escándalo. Estaba preocupado por si se veía oscura, y es cierto que al principio si pasa, porque viene ajustada de casa con el ahorro de energía y esas cosas, pero, poniendo los ajustes de RTINGS se ve estupenda.
Es otro nivel a mi anterior 65SK8000. No he subido de pulgadas pero si en calidad, y bastante.
La única pega que le veo es que, para que se vea BIEN BIEN, la fuente debe ser cojonuda. BR o ficheros UHD gordos.
Además, no he sido capaz que mi HTPC, un NUC J3455 se vea igual de bien que el reproductor interno, y eso es un rollo.
No he visto la CX, pero dudo que en un uso real, haya demasiada diferencia con la BX.
Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
LG 65BX
Hola, ayer me llegó a casa un folleto de MediaMarkt con la LG 65BX6 de oferta en 1589€.
Por si a alguien le interesa.
Saludos.
Yo tengo la BX en en un salón con dos ventanas y se ve muy bien. El vecino de arriba tiene la CX en el mismo lugar y se ve igual a la mía. A mi me salía la CX por 500€ más que es mucho dinero para que se vea parecida a la CX. Estoy muy contento con la BX. Saludos.