Consulta sobre auriculares ATH
-
aprendiz
Consulta sobre auriculares ATH
Buenas!
A mi mujer le ha picado el gusanillo del sonido y se ha hecho con unos ATH MSR7b. El caso es que acaban de llegar, y al probarlos no nos han convencido.
Ella tiene desde hace un par de años (tal vez 3) unos Shure SE215 in-ear, que le costaron sobre los 100€. Al comparar el sonido de unos y otros, se ha quedado desencantada ya que no le acaban de convencer. Al probarlos yo, he de decir que me suenan como a lata. Es un sonido distinto, eso sin duda, pero tampoco me convence cómo suenan.
Los hemos probado desde el móvil y el resultado ha sido el comentado. Los hemos conectado también a un Denon 3500 (siempre con flacs), y ahí el Shure apenas ha mejorado, y los ATH sí que se escuchaban con más calidad. Instrumentos más claros y definidos, más "separados". Sin embargo, se echa en falta algo más de graves en los ATH respecto a los Shure (imagino que se puede arreglar con algo de ecualización), y el sonido sigue siendo algo enlatado. No hemos notado una diferencia abismal, que era lo esperado.
Le he dicho a mi mujer (que los quiere devolver YA), que les dé unos días, que se acostumbre al timbre (al tipo de sonido) de los ATH, y sobre todo, que se espere al fiio m6 que está por llegar.
En cualquier caso, os pido vuestra opinión: ¿Dejamos pasar unos días usando sólo los ATH y luego volvemos a comparar?
En caso de que al final los devolvamos, ¿Cuales recomendáis? El presupuesto es de hasta 250€, y serían sólo para escuchar música, principalmente clásica y rock alternativo.
Gracias y un saludo.