Estará al caer
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas noches , alguien sabe cuando sera el dia sin iva en el Corte Ingles este año?? El año pasado fue el 17 y 18 de Enero.
Estará al caer
Parece que no va a haber este año. Lo han cancelado, o por lo menos retrasado “sine die”. Información de primera mano.
Yo pensaba que si pero a ver
Ahora me parece raro que lo cancelen teniendo en cuenta los cierres perimetrales, con más motivo habrá este año dia sin iva, mediamarkt y fnac asi lo han hecho
Última edición por felisardo; 18/01/2021 a las 19:25
Según me dijo, es por tema de posibles confinamientos. Pero puede que lo retrasen simplemente ya que parece que no va a haber confinamientos totales.
Claro claro por eso, a parte de que en caso de que hubiera confinamiento ,lo podrian hacer solo online
En Carrefour creo que han lanzado una promoción que la llaman " + cupón sin IVA" que consiste en mandarte tras la compra un cupón con el iva descontado para gastar el la próxima compra.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Worten y alcampo sabeis si tambien hacen algo ??
Estaba esperando para el día sin IVA y espero que solo lo retrasen y no lo cancelen.
¿Cuántos días sin IVA tiene ECI al año? Porque yo en el 2019 compré en mayo la TV en un día sin IVA en ECI.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation