Alguna TV decentita en ese rango de precios?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un saludo a todos. Como alguno recordará comencé un hilo para recomendarme una TV de 65" para cine. Después de vuestros consejos me quedó claro que lo mejor era OLED, sobre todo la serie HZ de Panasonic 100% cine y lg CX más todoterreno. Valorando los precios y mi presupuesto no podía llegar a ellas por lo que empecé a interesarme por la serie HX de Sony HX90/95 pero últimamente veo varios reportes negativos de amigos que las tienen y se quejan de diversos fallos.
Por todo ello, como voy a necesitar para mediados de año una TV para un piso de alquiler, he decidido comprar una más económica (menos de 1000 euro) con una calidad de imagen decente (100% streaming) un sistema operativo aceptable para disfrutar en mi casa hasta entonces, para después pasarla a el piso y poder acceder entonces a una OLED ya que seguro habrán bajado los precios por las nuevas presentadas para éste año...gracias y saludos.
La principal característica es que se ha de defender bien en una estancia oscura, pues mi salón a penas tiene luz en todo el día.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Alguna TV decentita en ese rango de precios?
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Mis recomendaciones
Hisense H65U7BE
Samsung 65Q70T
Samsung 65TU8005
TV Kd-65xh9096