En principio te pueden valer todo depende lo que aprecies la calidad de sonido, si puedes comprar algo dedicado pues tendrás mejor sonido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Estoy pensando en hacerme con el tocadiscos Denon DP400 para volver a escuchar mis viejos vinilos y conectarlo a una minicadena Denon DM-41 o a la Yamaha MCR 470D para que ademas de escuchar cds me sirva de amplificador del plato.
Como veis cualquiera de las dos posibilidades?
Recomendais algunos altavoces en concreto o me servirían los que ya vienen con las minicadenas?
Habría algun otro equipo de audio que leyese también DVD para poder conectarlo a la tv y que me sirviese igualmente de amplificador para el tocadiscos?
Muchas gracias por la ayuda!
En principio te pueden valer todo depende lo que aprecies la calidad de sonido, si puedes comprar algo dedicado pues tendrás mejor sonido
Un sistema parecido a esos dos pero con DVD lo veo complicado, sobre todo si buscas un minimo de calidad. Hace algunos años si habia algo, pero la poca cosa que he visto hoy en dia es purrela de la gorda. Te lo digo porque estuve buscando algo para la casa del pueblo de mis padres y no encontre nada.
- ARCAM AVR30
- Focal Sopra Nº3 + Focal Sopra Center + Focal SR900 + FOCAL Chora Surround + SVS PB-3000
- Sony UBP-X1100ES+ JVC DLA-X7900W + Lumene MAJESTIC HD 400C
Equipos que combinaban amplicador y lector de DVD sí que había hace algunos años, como dicen los compañeros. Creo recordar que los fabricaban Onkyo, Pioneer, JVC,... A lo mejor encuentras alguno de segunda mano. Equipos que se fabriquen actualmente con esas características la verdad es que no me viene ninguno a la memoria.
En cuanto al tema de conectar el plato, dos alternativas por si te pueden resultar interesantes:
1) Amplificador SMSL SA300 + dos altavoces de estantería, por ejemplo Dali Spektor 1 y similares.
2) Altavoces activos autoamplificados., por ejemplo unos Klipsch R-41PM o similares.