Gran duda Denon AVR-2600h o Yamaha RX-A2050
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, pues esta es la duda, un receptor del año pasado de gama más baja, o el yamaha, que es gama superior pero de hace 4 años. Para mi es importante que tenga nuevas características como Atmos, airplay, compatibilidad 4k HDR/DOLBY VISION, pero en este caso aún siendo el yamaha algo más antiguo veo que las tiene. Conozco muy bien los Denon y Marantz por lo que tendría ganado el conocer bien la configuración y la calibración Audessey, del yamaha en este sentido no sé nada, no he tenido nunca ninguno. El caso es que el Yamaha lo consigo de segunda mano en buen estado por 500€ y el Denon nuevo por 400€. Se me plantea la gran duda de cuál será mejor compra. Remarcar que para mi es importante que tenga opción como tiene el Denon de desactivar el EQ dinamico y poder limitar el volumen de los efectos ya que vivo en un piso y por la noche es importante, cosa que el Denon hace maravillosamente, pero desconozco si los Yamaha traen una opción para esto. Creo que el Yamaha puede superar en sonido así como el DAC ser de más calidad. Decir que los altavoces que voy a usar actualmente son los Bose Acoustimass 10 (que nadie se tire las manos a la cabeza, sé que no son bien vistos y entiendo el por qué, he tenido B&W serie 6, serie 7, Pure Sound) pero mi limitación actual de vivir en un piso me ha llevado a estos, y he de decir que bien calibrados impresionan, siendo consciente de la diferencia con cajas mayores.
Espero que alguien me pueda ayudar por lo menos en cuanto orientarme con los Yamaha.
Gracias, saludos