Perdido en el tema de audio. Ayuda con barra de sonido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola familia, igual lo que pregunto es de perogrullo, por eso de antemano pido disculpas si ya está tratado en otros hilos. A ver, tengo una Sony XF90 fald, en cuanto a imagen, no me quejo, pero sonido... Ufff deja mucho que desear. Suelo ver un 30% tdt, un 40% Netflix, Amazon Prime etc y el resto Play Station. Llevo tiempo queriendo hacerme con un sistema de sonido en condiciones pero es impresionante la diversidad que hay en cuanto a formatos, calidades etc. Sé que Netflix emite un Dolby atmos, y la primera duda, sin tener la tele este formato, si la barra o el equipo lo conecto por ARC me sacará el sonido en atmos? Hablando de la app de Netflix que está instalada en la propia TV. Lo mismo extensible a la videoconsola y a resto de apps, Amazon, Disney etc. Otra duda, barra con subwoofer o 5.1. El salón lo permite, pero no sería plan de tenerlo lleno de cables. Y ya por último hay algún equipo "ganador" tipo superventas como la CX en televisión en lo que a barras se refiere? Ahh sin pasarse de los 500€ de presupuesto. Gracias de antemano por leerme.