Iniciado por
Polti79
Tengo un 3700h desde hace poco más de 1 mes y estoy encantado, vengo de muchos años con Yamaha y no quería cambiar de marca para cine, ya que los modos DSP están muy trabajados y además tengo un equipo stereo bastante potente con varios elementos Denon, y queja ninguna, pero quería mantener el equipo de cine en Yamaha.
En mi caso necesitaba sí o sí 2 salidas HDMI, así que después de esperar varios meses por los nuevos yamaha y ver que incluso el primer modelo de la gama Aventage sólo traía una salida... me cansé de esperar y me tiré a por el 3700. No me arrepiento en absoluto. No tiene modos de cine tipo DSP pero el calibrado de Audyssey me ha parecido muy muy bueno respecto al YPAO. El único pero que le pongo es el formato de la información que muestra en el display, en los yamaha puedes seleccionar, de entre distintas cosas (fuente, codificación, etc) lo que quieres que muestre la pantalla, en el Denon no es así, de hecho sólo muestra 5 caracteres del nombre de la fuente por lo que en algunos casos no muestra en nombre de la fuente completa, la cuales puedes editar, en realidad es una tontería.
En relación al problema del chip para gestionar el 4K a 120hz, de primeras para mi era un handicap, pero a fin de cuentas parece que no es un problema en todos los casos, es decir, en la XBOX no existe tal problema, sólo a afecta a la PS5 pero no en todos lo casos, al parecer solo cuando la fuente emite la seña en la máxima profundidad de bits o algo así, vamos que si tienes una TV compatible con esta especificación creo que es posible jugar a 4K en 120hz pero limitando la profundidad del color o algo así. Hasta donde yo se creo que incluso, hoy, la Ps5 o las Tvs no son capaces de procesar esta configuración (perdonar si digo algo que no es correcto 100%), y además desde Sound United dicen que este problema se va a solucionar con el firmware.
Por lo tanto, yo me tiraría a por el Denon o el Yamaha en lugar del Marantz.
Un saludo