Nuevo firmware 1.31 desde actualización por Internet. Sin archivo para actualizar desde la página de Yamaha ni lista de cambios.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Nuevo firmware 1.31 desde actualización por Internet. Sin archivo para actualizar desde la página de Yamaha ni lista de cambios.
Alguien sabe como se puede cambiar solo el sub manualmente en el menú?
He llamado a atención al cliente de Yamaha y me confirman que están produciendo a cuenta gotas. Dicen que parece que Denon va un poco más rápido pero que Yamaha está enviando algunas unidades más en las últimas semanas...un desastre vamos.
Desde la última actualización de firmware ya he perdido varias veces la sincronización ARC (la ARC, no la eARC) con la tele, antes nunca me había pasado. Desactivando y activando de nuevo en el setup se soluciona.
Pues parece que el problema de la pérdida de sincronización ARC es cuando se apaga el receptor con la TV encendida. Una vez lo hago, ya nunca más se enciende/apaga con la TV, y a veces también se pierde el audio.
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Me parece muy raro que no se pueda cambiar la calibración manualmente, cuando se sabe que el YPAO no trata muy bien a los subwoofers. El mío es Aventage (RX-A870) y no sé si a los RX-V anteriores les dejaba tocar la calibración. Puedes escribir a Yamaha que, aunque tardan, responden.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Si se puede pero es complejo , hay que entrar programa REW y en el yamaha en manual
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Eso será para gente avanzada,para usuarios normalitos que no entendemos mucho mejor dejarlo como está no? Jejej,creo que se puede configurar donde me deja cambiar lo de ypao plano,natural,frontal y manualmente (en este último es donde deja pero ya tienes que poner toooodos los altavoces a mano)
Cuando entras en manual, al final de la lista te tiene que salir Copiar PEQ y eliges el resultado de uno de los 3 de la calibración automática (mejor natural o plano, frontal no). Ya después te metes en subwoofer y bajas la frecuencia a lo que se capaz de bajar el tuyo) porque, por defecto, te lo pone a 31 Hz. Esto suponiendo que se han cambiado los altavoces a pequeño y los Hz se han corregido (nada de 40 Hz a los altavoces).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation