Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya he probado y funciona.
He tenido que poner un decoder, en straight no notaba nada y me da que no funciona con DD
Muchas gracias a todos.
Por otro lado me he fijado que la app musicast no tiene como fuente de entrada spotify. Tiene Amazon music, napster, etc
Esto lo he notado porque desde Alexa puedo poner música en el yamaha de Amazon music pero si le digo que sea música de Spotify me dice que el dispositivo no es compatible.
Para poder poner Spotify tengo que usar al app del móvil (cuando pinchas en Spotify dentro de musicast se abre la app oficial de Spotify y desde ahí puedes mandar al yamaha)
Es curioso, debe ser que no tienen implementada la pasarela
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Musicast tiene Spotify y usando la app puedo hacer que suene en el Yamaha
Alexa es compatible con Spotify y leer puedo pedir que ponga música en un dot 3 (por ejemplo)
Cuando le pido a Alexa que ponga música de Amazon music en el Yamaha, lo hace.
Cuando le pido a Alexa que ponga música de Spotify en el Yamaha, me dice que no puede, que el servicio no es compatible.
Os adjunto una lista de servicios compatibles que aparecen en la app musicast
Screenshot_20210206-123722.png
Bueno pues desde mi punto de vista después de 1 semana y media o así que llevo con el Yamaha mi opinión es que dentro de su nivel he acertado eligiendolo,he visto varias películas y jugado a varios videojuegos de todo tipo que es para lo que lo uso...cine y videojuegos y he de decir de qué disfruto muchoas con este que con el denon 2600 que tenía anteriormente,muchos más efectos noto y no se...más inmersión,ayer viendo animales fantásticos....cuando salían los bichos volando y demáse daban una inmersión que me encantaba por todos lados,y jugando igual,para mí ha sido un cambio para mejor...ya la puntilla sería que arreglaran de verdad lo del HDMI 2.1 y entonces si es verdad que tenía avr ara años ya que en mi casa más no puedo por potencia y por canales jejeje,para música lo uso poco y por eso no opino.ya que no me he parado a probar bien en ese sentido,porr si alguno le interesa este esta es mi opinión,un saludo y lo más importante disfrutemoslo!!
Otra cosa que se me olvidaba,tengo la duda de si hay algún modo de noche...en el denon si tenía un modo que cuando lo ponía no se diferenciaba tanto en las explosiones y demás no me acuerdo cómo se llamaba...alguien me puede decir si Yamaha lo tiene?
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
La verdad que si,no se por qué la mayoría aconseja denon(yo compré el 2600),lo compre por que empecé a leer y la mayoría aconseja a denon...a partir de la serie 3000 puede ser por el sistema de calibrado que tiene y esas cosas pero de ahí para abajo no tiene nada de ventaja respecto a Yamaha desde mi opinión vamos...hoy por hoy al no poder cambiar a superior y para lo que lo uso prefiero Yamaha si o si vamos
Este foro es muy pro-Denon.. También porque en España son más baratos
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
Hola, me podeis decir cual es la ultima version de firm
El mio tiene la 1.26, hay alguna mas actual?
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/