Si te refieres a la de 2006 en la red emule está (1080p DTS-5.1), la copia de seguridad baja sin problemas sin rallarse . La otra diria que tambien está.
Hola muy buenas a todos,
He estado buscando la pelicula Borat por internet pero no la he encontrado. Dispongo de la copia en DVD pero me gustaria tenerla en digital para no rallar el DVD. La cuestion es que no la encuentro en ningun lado en buena resolución.
Alguien me podria echar una mano?
Muchas gracias!
Si te refieres a la de 2006 en la red emule está (1080p DTS-5.1), la copia de seguridad baja sin problemas sin rallarse . La otra diria que tambien está.
Puedes ripear el dvd y pasartelo a un archivo digital a tu pc. Con esto sólo tendrías que leer el dvd una vez, con lo que ya tendrías una copia de seguridad.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Muchas gracias por la ayuda! Al final he decidido descargarla por emule como me ha recomendado nuestro amigo Gromit.
Muchas gracias otra vez y salud a todos
Asegúrate de no perder el dvd original...
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Yo hace dos meses tenía el mismo interés por esta película debido a la segunda parte que había lanzado Amazon Prime y me dí a la tarea de buscarla digital y encontré una pagina donde te deja verla online o descargarla por si te interesa: https://shrinke.me/AhLnx
La pagina se llama Cuevana3.