Muy muy interesantes estos modelos, a ver a qué precio salen los Miniled 9636 y 9506
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas amigos, me han invitado a un video promocional de PHILIPS , donde su director CEO EUROPA el Sr Kostas Vouzas explica (eso si muy brevemente) algunos modelos sobretodo MINILED....
..... los Oled me han dicho que hasta Septiembre nada , a ver si me envian la nota de prensa y puedo compartir mas info con vosotros Les he preguntado de HDMI 2.1 y la chica de marketing me comentan que SI les sale en algunos modelos y ademas completo ....asi que genial!!!
EDITO : ya hay info que rapidos los de flatplanets!!! OS dejo mas info aqui:
https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1611742738
Y mis fotos del evento:
EDITO: ya tengo la nota de prensa, fotos de gama alta de oled y miniled
OLED 806
Miniled 9636
Última edición por leonigsxr1000k5; 27/01/2021 a las 13:57
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Muy muy interesantes estos modelos, a ver a qué precio salen los Miniled 9636 y 9506
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
HDMI 2.1 support enables 4K120, VRR (40-120Hz), eARC, and ALLM. Philips said that its LCD TVs will also be AMD FreeSync Premium Pro certified. With all of these HDMI 2.1 features baked in, Philips TVs are now able to take advantage of the HDMI 2.1 features in PlayStation 5 and Xbox Series X.
Me lo tienen vendido entonces este año la gama oled.
A ver si vuelven a meter sonido Bower & Wilkins y hago cambio a 65” ya de paso. Desde que compré mi flamante OLED 55” 903+ no veo nada mejor en el mercado. Un saludo
Pues yo hace tiempo que estaba decidido a pillar una LG OLED en cuanto se diera la oportunidad, pero ahora con las miniled estaré atento no sea que den el tipo (que por las primeras reviews de la samsung parece que lo dan bastante...) y haga un giro. Lo malo que las miniled son de 65 y 75 solo...
Philips hacía bastantes años que ni me lo planteaba, pero la verdad es que el tema del ambilight es muy chulo y me llama la atención.
Su smart TV es android TV no?? que tal funciona? supongo que como cualquier otro android TV. Para alguien como yo que lleva desde que existen con smart TV de samsung, que tal el cambio?
salu2
Buenas. Yo tengo una oled 55” 903 y estoy enamorado de ella. Calidad de imagen, sonido y android me encanta que muchas más posibilidades que los demás sistemas. Y si ya metemos el Ambilight en la ecuación le otorgamos un 10!!!
Hola, se saben fechas de salida?
Gracias.
Supongo que como siempre saldrán en Septiembre. Philips lleva su propia hoja de ruta
Hola!! Me e comprao la philips 55oled705, q os parece esa tv? No tiene hdmi 2.1 y tiene el p5 normal en vez de el p5 AI pero no la voy a usar para jugar ya que juego en pc y tengo monitor especifico para ello y me a costado 1099€
Última edición por Ivantxe; 17/05/2021 a las 09:30
Hola, yo ando mirando la versión de 65 pulgadas, la he visto en Amazon sobre lo 1.700€. La verdad en que por 1.100€ La de 55 está bastante bien. Siempre he tenido Philips y el ambilight es una pasada, combinado con el oled tiene que ser la leche.
Ya comentarás experiencias, a ver si me decido.
Ya me a llegado la 705 y la verdad q se ve muy muy bien, es mi primera oled y me parece una pasada