Por debajo de 100 Euros, no hay mucho.
Sí hay bastante más entre 100 y 150 Euros.
Mira a ver si te gustan los ATH M40x, por ejemplo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
He estado mirando auriculares HIFI en varias tiendas de sonido, pero no me fio mucho de las reviews q veo por youtube. Esucho todo tipo de música, no soy de un género en particular, por lo q busco unos auriculares todoterreno.
Muchas gracias de antemano
Por debajo de 100 Euros, no hay mucho.
Sí hay bastante más entre 100 y 150 Euros.
Mira a ver si te gustan los ATH M40x, por ejemplo.
Gracias por tu respuesta.
No soy un usuario que sepa de musica, por lo q no estaba buscandonunos auriculares entre 100-150. Este finde buscaré más pero voy a tener muy en cuneta tu propuesta, gracias
La gama AKG suelen ser todoterrenos.......pero la calidad va en el precio, sobre todo sin son orejeros, aunque ultimamente estan saliendo in ear de precios desorbitados.
Mira tu misma pregunta en otro foro:
https://www.audioplanet.biz/t116952-...bre-100eur-max
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
He tenido unos cuantos auriculares de todo tipo y marcas durante toda mi vida, pero el que mas me ha sorprendido y uso actualmente es el ATH M50x. Mágnifica definición y muy real a la grabación, luego si te gusta algo mas cargado en graves o en zona alta ya podrías jugar con los ecualizadores del dispositivo que uses.
Aunque suelen estar por encima de 100€, se encuentran muchas veces por debajo y son apuestas seguras:
- Audio Technica M50x
- Fidelio X2
- Sennheiser HD599
- Grado SR80
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Quest 3 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - 3 volantes
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Quest 3 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - 3 volantes
Estoy de acuerdo a medias.
Por norma general es como dices, pero se podría decir que son hifi unos grado sr, de los cuales algunos modelos son supraurales ( para mí son incómodos).. igual que inalabricos también tenemos los audio technica Ath m50xbt o unos V moda crossfade 2.
El problema es que ( en aurículares ), la calidad muchas veces implica especialización.
Alguien que busca buen desempeño en rock seguramente no le "valen" unos akg 7xx que son muy buenos en clásica, y sí que le valen los grado.. por lo tanto para unos "todoterrenos" como busca, que vayan bien con todo y por menos de 100 € las opciones se reducen.
Si los quieres más planos yo iría como te dicen por los Audio-Technica que se acerquen a tu presupuesto. Y si te gustan más en v, los beyerdynamic DT 990 a veces los encuentras reacondicionado por ese precio, versión 32 ohmios si no tienes amplificador.
Yo también suelo preferir abiertos, pero uso de los dos tipos según momentos y géneros.