Supongo que querías decir Dolby Vision. Yo mi BX que tiene unos pocos nits menos que la CX la tengo calibrada con esta configuración y se ve espectacular.
https://www.avpasion.com/las-mejores...x-cx-y-gx/amp/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Cuando veo películas en dolby vision noto como que la imagen tiene poco brillo en los colores, parece que con hdr no pasa, hay algún ajuste que esté colocando mal¿?
he probado varios perfiles de imagen y visto algunos tutoriales en youtube de como recomiendan configurarla, pero le veo poco punch a la imagen.
¿Alguna idea?
Un saludo
Última edición por zarech; 03/02/2021 a las 00:39
Supongo que querías decir Dolby Vision. Yo mi BX que tiene unos pocos nits menos que la CX la tengo calibrada con esta configuración y se ve espectacular.
https://www.avpasion.com/las-mejores...x-cx-y-gx/amp/
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Pues creo que lo tengo igual que en esa guia, le echare un ojo de nuevo a ver si se me pasó algo.
Un saludo.
He probado la configuración, y sigue igual, noto como que la imagen no es tan brillante como debería.
¿Supongo que lo tengas en la opción dolby visión brillo verdad?
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Yo tengo la configuracion para HDR hecha con mi LG CX 65" pero hay varias dudas que tengo :
Si tengo PC debo dejar el HDMI en modo consola de juegos o en modo PC?
Otra duda sería:
Hay juegos desde el PC que soportan HDR y otros que no. Como hago para no tener que estar cambiando a la configuración que pone con HDR y sin HDR? pq sólo permite un guardado.
Gracias.