Buenas compañeros,
Os cuento, recientemente me he mudado y por fin puedo tener montado el tinglado como se merece, la cuestión es que estoy en ello, en montarlo, y el problema es que hasta ayer noche estaba tirando del transmisor de vídeo inalámbrico 4k, a la espera de poner el cable hdmi.
Ayer por la tarde me animé y puse canaleta, pasé el cable de alimentación, un cable de red, y el cable hdmi, este concretamente:
KabelDirekt 15m Cable HDMI 4K, Compatible con (HDMI 2.0a/b, 2.0, 1.4a, 4K Ultra HD, 3D, Full HD 1080p, HDR, ARC High Speed con Ethernet, PS4, Xbox, HDTV)
El cable en cuestión funciona perfectamente, pues lo he conectado a la tv y me saca 4:4:4 4k HDR 60Hz.
El problema es que con el proyector, me salta el aviso de "señal no compatible" en cuanto intento activar algo mayor que 4:2:0 4k SDR, es decir, ese es el límite en el que puedo verlo, si pongo video 4:4:4 se me va la señal, si lo dejo en 4:2:0 pero activo el HDR se me va la señal, si pongo 1080 HDR se me va la señal, si pongo 1080 4:4:4 se me va también...
No sé ya por dónde tirar, en teoría el proyector soporta estas entradas, pero la verdad es que nunca lo había probado, ya que había usado el transmisor inalámbrico siempre.
Alguna sugerencia o idea de alguien que tenga un 9400?