estirate al doble y pilla una 65 oled o por 1200 a 1300 una 55 oled
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias a todos por vuestros comentarios
Ya dije que no había problema en subir de 800€ si me decíais que merecía la pena ... otra cosa es que me digáis que para 65” me recomendéis una que suponga gastarme 3000 pavos
estirate al doble y pilla una 65 oled o por 1200 a 1300 una 55 oled
Para 3,4 metros pasarse a 55" por mucha oled que sea no lo veo ( he visto mucha gente arrepentirse a los dos dias) y tampoco creo que quiera doblar su presupuesto.
Yo esperaría a ver las nuevas sony, pero claro puestos a esperar esperamos al black friday o las del 2022
Te recomiendo esperar, pero no por ver los nuevos modelos porque no necesariamente estarán por debajo de los actuales en precio, si no por llenar más el bolsillo y comprar una 65" . Hace 10 años, cuando la 50" parecían grandes, compré una 42" y me arrepentí siempre. Ahora tocó cambiarla, por gusto no por avería, y dudé entre 55" ó 65" ... pero durante muy poco tiempo, 65" sin duda alguna. Es una gozada, la tengo a 3 m y es un tamaño perfecto. Espera unos meses y vete mirando las ofertas que vayan saliendo. Las prisas no son buenas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Y cual compraste Navone? Si no es mucho preguntar ...
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Para una distancia de 3,4m. gastarse el dinero en un televisor de 55" de calidad no me parece una buena idea, yo antes invertiría en una pantalla más grande, mínimo 65" o incluso una de 75".
Tengo una LG OLED de 65" y estoy encantado, es una de las mejores compras que he hecho en mi vida pero por que mi distancia de visionado es de 1,8m. y así consigo sacarle provecho.
Con los televisores ocurre que el primer día de tenerlo en casa la imagen te parece suficientemente grande pero a la semana ya te empiezas a plantear si no la compraste pequeña y al mes............
Si la compras con el tamaño adecuado no se te queda pequeña a la semana siguiente ni al mes.
Yo tengo 65" a 2,80 y estoy muy agusto con ese tamaño pero me gustaría probar con 75", por lo que decir muchos que teneis las pantallas tan grandes no hay problema, el problema es que en 75" ya se disparan los precios, hay algún fabricante como Samsung que tiene una salvajada de diferencia de precio de 65" a 75"
haber castortrent, por poco mas de 1000€ tienes ahora mismo esta sony
https://www.supersonido.es/p/sony-kd65xh9096
Panel VA Full Array LED de gama media/alta, vendido por tienda española con todas las garantias, es un pedafo de televisor por ese precio, no vas a encontrar nada mejor.
Como dije, siempre he sido de Pana por ese mejor trabajo en la imagen, ahora se llegó a un punto en el que las diferencias son apreciables con escenas concretas y face yo face, cuando compré la V20 las veías de lejos. Por lo tanto toca buscar otras características y lo que antes no me importaba ahora algo a valorar.
Es que vivo en Coruña , conozco bien a esos piratillas, además los tengo bien cerca. Hace 30 años me pegaron un sablazo del quince por reparar un reproductor VHS, cuando lo fui a buscar me presentaron la factura y punto, sin avisar del monto previamente, me faltó un pelo para dejárselo allí. Es increíble que sigan teniendo la representación.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20