para meter las 4 peliculas en un DVD necesitaras TMPGEnc DVD Author 1.6 u otro software similar, despues lo puedes grabar con nero saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
HE PASADO 4 PELICULAS DE AVI, A FORMATO DVD CADA UNA TIENE 800 MEGAS, PERO AL GRABAR LAS 4 PELICULAS AL DVD CON EL NERO SOLO ME DEJA HACERLO CON UNA, QUE PUEDO HACER ESTOY DESESPERADORRRRR, AYUDAAAAARRRRRRRRR. Y TAMBIEN ME HE COMPRADO GRABADORA A DOBLE CAPA QUE PROGRAMA DE GRABACION PUEDO USAR PARA GRABAR PELICULAS EN DVD, EL NERO VA BIEN O OTRO.
para meter las 4 peliculas en un DVD necesitaras TMPGEnc DVD Author 1.6 u otro software similar, despues lo puedes grabar con nero saludos
holaaaar, mirar, pase 4 peliculas de avi, a formato dvd y cada pelicula tiene 800 megas, pero yo quiero saber si en un dvd de 4.7 gigas, puedo, meter las 4 peliculas, ya que si en un dvd meto solo una pelicula de 800 megas me sobraria 3.5 gigas en el dvd, contestarme, tengo el nero para grabacion y he hecho lo que antes habeis puesto. gracias
Y tanto que es posible ... como ya te han comentado antes ... te lo recuerdo. 8)
Tan sencillo como utilizar el DVD Author, incluso puedes crear un menu, y despues lo grabas con el Nero como DVD-Video y listo para poder verlo en el dvd del salon
como ya dige antes con TMPGEnc DVD Author 1.6 ningun problema, solo tiene una pega, no funciona con avi, para avi yo utilizo, InterVideo WinDVD Creator 2, que lo convierte tambien a DVD, pruebalos