Para empezar el led azul tiene que encenderse
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, hace unos días he comprado un subwoofer SVS SB1000 y no se escucha prácticamente nada. De hecho el led azul frontal ni se enciende. Se que está alimentado porque si le doy mucho volumen al receptor (Yamaha RX-V6A) y pongo el volumen del subwoofer al máximo, si que oye, pero no es normal. Con el sub que tenía antes, muy malo, se oia sin tener que darle tanta caña.
A ver si me ayudais por si he hecho algo mal o es que me ha llegado estropeado.
He probado diferentes enchufes donde he conectado el sub y el led nunca se enciende. Incluso he probado otro cable de alimentación y nada.
Para empezar el led azul tiene que encenderse
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Eso mismo pienso, pero como dándole caña si que se oye, pero no tan a tope debería ser
No sé cómo se ve eso, he pasado YPAO y en las pruebas que hacía casi ni se oia en sub
Entonces contactaré con Supersonido para ver qué solución me dan. Que mala suerte
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Ahí me ponía +1.0. dB
Si Ypao te ha dejado los altavoces en grande o en pequeño con un corte muy bajo, el subwoofer va a tener poca presencia en multicanal salvo momentos puntuales y en estéreo no se va a encender.
Eso sí, aunque no se encienda, el led te debe lucir en color rojo.
Pon los altavoces en pequeño y cortados a 80hz para enviarle más contenido al subwoofer.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Así lo hice ayer, pero seguía sin percibir nada. Voy a volverlo a hacer. A ver si ayer hice algo mal, pero el que no se encienda la luz nunca me chirría un poco, no?
Acabo de hacer la prueba e igual, sin éxito.
En el test tone del avr se escucha el tono de todos los altavoces pero en el del subwoofer no se oye nada.
Gracias por la ayuda.
Sé que es una pregunta tonta pero no está de más hacerla:
El sub tiene un interruptor ON/OFF. Está activado?
Comprueba la entrada del cable de corriente al sub por si no estuviese bien conectado.
Si todo está correctamente y no se enciende el LED tanto en rojo o en azul, ese sub está averiado. Contacta con la tienda y les expones el problema.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Lo que no se encienda la luz no es normal normal. Lo único sube el volumen del subwoofer a 3/4 y prueba otra vez la calibración. Si no lo oyes o no te sale en el esquema de resultados, es que no funciona. Aunque dices que te sacó un +1. Se te debería quedar en valores negativos y también le puedes subir desde la app el volumen. Me comentó SVS que mucha gente le sabía +4 dBs.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation