Duda: Dali oberon 3 Vs Elac Uni-Fi 2.0
-
principiante
Duda: Dali oberon 3 Vs Elac Uni-Fi 2.0
Hola,
Estoy pensando en montar un equipo AV en el salón de casa (24m2) para dedicar 60% música 40% Cine. Mi idea inicial era hacerme con el pack 5.0 de Dali Oberon 3 ya con el tiempo meter el SW. Todo esto junto con un Denon X2700H (cuando haya Stock) o un 2500 o 2600 de segunda mano que pueda encontrar por ahí....
El caso es que las críticas de los oberon 3 son buenas pero me asalta la duda, cuando hoy en otra tienda me comentan que Dali van muy bien para música clasica, jazz, etc, pero con ritmos más exigentes y cine le cuesta desenvolverse bien y me aconsejan los Elac Uni-Fi 2.0 que están en el mismo rango deprecio que los oberon 3.
¿Conocéis estos Elac? ¿Alguien con los oberon 3 ve acertada la opinión de que para clásica y Jazz bien pero flojos con ritmos más exigentes y cine?
¿Algún otro consejo par moverme en un presupuesto de unos 1000€ (5.0) + SW?
Como comenté sería para montar en el salón de casa que tiene unos 24m2 (6mts anchoX3,7mts fondo) y la posición de escucha estaría a unos 2,5mt pero no del todo centrada. Este es otro punto por el que me tiraba a los oberon en porque mi punto de escucha no está en el centro de los altavoces y por algún lado leí que que no les afecta tanto el posicionamiento y no hay que enfocarlos al punto de escucha.
Agradeceré vuestras opiniones.
Gracias