Hola a todos!! Llevo un tiempo leyendo el foro, me ha servido de bastante ayuda, así que ahora me animo yo a poner mi sala dedicada. Es mi primera sala y el presupuesto es más bien bajo así que vamos a empezar con algo sencillo, comparando con los equipazos que tiene la gente aquí. Estamos acabando una autopromoción y los gastos son enormes, aparte que laboralmente ahora la cosa está complicada con la pandemia en mi sector, he quitado algo de presupuesto de otras cosas de la obra para poder montarla, pero creo que le daremos uso y que merecerá la pena. La sala va estar en el garaje, es de 3,5 metros de ancho y 4.1 metros de largo y no tiene ventanas. La pantalla irá en el lado de los 3.5 y será de 135 pulgadas, es decir un tamaño de proyección de 300 x 167,6 cm. La sala está aislada con 7.5 cm de lana de roca, que algo servirá...el suelo lleva 6 cm de xps. La baldosa es oscura y la sala irá pintada entero en oscuro, intentaré hacer una plataforma algo más elevada para las butacas tapizada con moqueta y posiblemente en el suelo ponga moqueta también.
Hasta ahora tengo:
- Pantalla fija Vevor de 135 pulgadas. No debe ser gran cosa pero menos da una piedra por el precio que tiene.
- Proyector Epson EH-TW6700 reacondicionado que compré Mediamark al estar la caja abierta.
- Receptor Yamaha HTR-2064 de segunda mano
- Altavoces Yamaha NS-P20 5.1. de segunda mano. No se que tal estarán. Para empezar supongo que bien.
- 4 butacas de cine de segunda mano.
De momento tengo esto esperando a que acaben para instalarlo, tengo ganas de montarlo y probarlo.
Os dejo unas fotos de como está ahora (todavía tienen que aislar y poner pladur en la pared que queda y en techo) del plano y de las butacas. Todavía siguen a la venta en wallapop, salen sobre 40 euros cada una + envio, igual le interesa a alguien.
El plano, sería el Almacenamiento 2. Se ha ampliado un cacho, al final quedan sobre 14 m2.
Y unas fotos del anuncio de las butacas, por si le interesa a alguien, las tengo en casa sin montar todavía:
Se aceptan consejos, intentaré si la economía lo permite y le damos bastante uso el mejorar los equipos. Creo que lo más potable es el proyector... Iré actualizando con las novedades
Saludos