Pues si es así tienen que ser ya los 3030, pero pequeños no son.
Si puedes poner soportes de suelo entonces quedarían perfectos. Yo tengo los traseros 3010 encima de unos norstone stylum3 y a mi ese soporte me encanta. Para los 3030 quedaría clavado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo veo bastante distancia al punto de escucha y muy poca separación entre los altavoces, deberían ir mínimo a ambos lados del mueble en unos soportes. Además para esa distancia al punto de escucha vendrían bien unos altavoces con cono de 6,5 pulgadas.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Pues si es así tienen que ser ya los 3030, pero pequeños no son.
Si puedes poner soportes de suelo entonces quedarían perfectos. Yo tengo los traseros 3010 encima de unos norstone stylum3 y a mi ese soporte me encanta. Para los 3030 quedaría clavado
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Voy a pensar y quizas quite el mueble de la derecha que no hace nada ahí y puede que ponga unas torres 3050 y unos traseros con unos 3030i colgados?? Además de 3090ci como central encima del amplificador y sino cabe todo lo muevo a la derecha en el otro cajón que está sin nada, le quito la puerta y ya está...
El central quedaría bien situado en el mueble??
De la tele al sofá no habrá más de 3 metros seguramente
Saludos
Unas columnas no lo veo. Necesitarías mucho espacio alrededor de ellas. Para eso mejor los monitores con unos soportes de suelo. 15 o 20m es tirando a pequeño, no te metas en columnas.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Buenas
El salón tiene unos 18m2 y para poner unos 3030i de frontales prefiero montar unos 3050 quitando el mueble de la derecha, así podría separarlos un poco y sobre todo que quedaría más Herminio si el salón con las torres que con los soportes para los 3030i.
Además que creo que mejorarlo bastante el sonido poniendo las torres que las cajas...
Es lo que creo pero no soy más que un novato en esto por eso os pido recomendaciones...
Para que salón es recomendable las torres??
Saludos
Gracias a todos de antemano
Ufff, ... sin apenas presupuesto no te metas en un SW de 600 € que cuesta un SVS
Tienes Jamo o Klipsch de 10" por menos de 300€
Si aún quedan los MA Bronze2 el trio frontal ahora son un chollo.
Los Dali son otra opción, siempre monitores nada de columnas
Y de surround usa los dos mejores que tengas ahora y si no tienes, los Magnat Supreme 102
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
no se me estoy volviendo loco... ya no se que hacer...
Quizás vuelva a la ideo original y adquirir unos Harman Kardon HKTS30 que aunque son algo antiguos la gente habla muy bien de ellos...
Porque meterme ahora en un gastos de 1000/1500€ en comprar todos los altavoces+SW a 3 meses de que nazca mi churumbel a mi mujer le da un sincope...
Saludos
Si lees por aqui, en pocos casos se recomiendan torres. Hace falta bastante espacio alrededor de ellas, no sólo unos cm, sino bastante. Yo las descarté por completo para el mio y son unos 30m2. Aún así me quedaban mejor monitores, pero es que las torres ni me las planteé.
Si buscas verás que no se suelen recomendar, a no ser que sea una sala bastante grande.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
buenas
Y que opinais de los Harman Kardon HKTS30 ???
En su momento eran buenos y se hablo mucho por aquí, aunque ahora no encuentro los post al ser antiguos...
Alguien aun los tiene y puede opinar.
Un saludo
Algo así empecé buscando yo, pero hice caso a los consejos y terminé con lo que tengo ahora. No me arrepiento, sólo por el tamaño de los drivers se tiene que notar.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Esta opción también es buena:
https://www.madridhifi.com/p/dali-sp...ack-5-0-black/
A lo que hay que añadir un SW decentillo...
Hace poco monté mi equipo a partir del DENON X1600H. Yo me decanté por la marca Polk Audio. EL motivo principal es porque tiene un central con la medida que encajaba entre mi tv y el mueble. A partir de ahí cogí frontales y sub de la misma marca y los traseros y los tenía. Después de varios meses estoy encantadísimo. En el hilo que publiqué en su día hago un listado con todo el equipo y sus enlaces. Verás que no es demasiado caro, incluso creo que ahora está más barato.
Muy guapo yo tbien tengo todo polk menos el sub que lo tengo que cambiar cuando pueda,tengo los mismos frontales que tú y el central es el s30,los owm3 los tengo de atmos y de traseros estoy esperando a quee.vengan los s10e,y como tú dices por ahora muy contento con lo que estoy montando