Mírate la Philips 24PFS6805 (o 6855 que solo varia en el color). Creo que tiene USB grabador.
El tamaño de 24" es un desierto. Hay muy poco que escoger. No tengas mucha confianza en el Smart que te prometen en este tamaño...
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Necesito consejo puesto que me estoy volviendo un poco loco en la búsqueda de una tele.
Busco una tele de 24" que usaré como monitor de PC y como tele en mi cuarto ( veo la tele "normal y peliculas/series) en MKV. Desde unos 85 cm de distancia desde los ojos a la pantalla. Hasta ahora usaba una Samsung UE22H5600 con la que estaba encantado, pero le he dado un golpe y se me ha estropeado.
Los requisitos son.
-USB grabador
-SMART TV
-Aunque no sea FullHD, que tenga una buena calidad de imagen
Por ahora lo poquísimo que he encontrado con los dos primeros requisitos es la "TD System K24DLX11HS" , pero no conozco la marca y me temo que no tenga buena calidad de imagen.
Otra opción era la Samsung UE24N4305 , pero al no tener USB grabador, tendría que usar un Sintonizador/grabador para lo que necesitaría una tercera entrada de HDMI que no tiene....
Alguna idea?. Saludos!!!
Mírate la Philips 24PFS6805 (o 6855 que solo varia en el color). Creo que tiene USB grabador.
El tamaño de 24" es un desierto. Hay muy poco que escoger. No tengas mucha confianza en el Smart que te prometen en este tamaño...
Saludos.