Vas a mejorar lo que ya tienes? Estas a disgusto con lo que ya tienes?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes
Bueno compis pues en esta ocasión me ofrecen un home cinema 5.0 B&W serie 6 en el cual de que las dos columnas delanteras son las B&W 604 S3 y amplificador onkyo TX-SR607 el precio en el que me lo venden es de 900€ todo el 5.0 y el amplificador y la verdad que no se si vale o no la pena comprarlo ? si os comento que yo tengo en el otro salón de casa un marantz sr 6012 con unos Daly zensor 7 5.1 y subwoofer REL t10 , y en este caso este equipo el B&W vas a estar mas enfocado a música mas que a películas aunque también tengo en este salón un Tv y quiero aprovecharlo para hacer la instalación completa al 5.0 y la otra duda es si me aconsejan comprar un subwoofer o no ?
saludos y como siempre muchísimas gracias
Vas a mejorar lo que ya tienes? Estas a disgusto con lo que ya tienes?
Alonso yo pediria presupuesto de esos altavoces pero intentaria encontrar un receptor en Yamaha, denon o marantz, ya que personalmente onkyo no me gusta nada de nada.
buenas compi
ya no se fabrican y si mi intencion es cambiar el ampñllificador y el marantz que tyengo ahora mismo en mi salon me va super entonces optaria seguramente por un marazt pero no se si vale la pena o no pagar 900 € por ese equipo
hombre supongo que si le pides precio solo por los altavoces seran mas bataros, porque esas columnas malas no son, jjjj
el precio esta bien ten en cuenta que un sistema de esa calidad nuevo te vas a ir a mas de 3000€ todo es ver si los altavoces estan bien sobre todo mirar suspensiones que no esten deterioradas, el receptor lo pones en venta por 80/100E€ y miras un denon de la serie x3000
Pues le compras el pack completo, los altavoces están bien, y luego pones el amplificador en el wallapop..
- ARCAM AVR30
- Focal Sopra Nº3 + Focal Sopra Center + Focal SR900 + FOCAL Chora Surround + SVS PB-3000
- Sony UBP-X1100ES+ JVC DLA-X7900W + Lumene MAJESTIC HD 400C
que presupuesto tendrias para el recepto?
Bueno compis
el equipo es 2 DM 604 S3
central LCR60 s3
los traseros son los DM 602 S3
amplificador onkyo Tx-sr607
y el precio 800 €
creen que vale la pena comprar el equipo la suspension de los altavoces estan perfectas los conos estan duritos y segun me cuenta ha tenido muy poco uso y lleva 4 años parados por un problema de espacio .
saludos
a por ellos