No conozco a tope el menu de configuracion de tu AVR, pero se supone que desconectando todos los filtros, ecualizadores y correctores de sala la señal sale sin tocar. Al menos seria lo logico.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues esa es el principal misterio , tanto con la calibración de sala ARC activado como sin él , tengo buen sonido, pero desconozco y no he podido hallar la forma de dar con esa opción si es que la tiene, alguien con alguno de estos para arrojar una mijilla de luz ? Gracias !!!
No conozco a tope el menu de configuracion de tu AVR, pero se supone que desconectando todos los filtros, ecualizadores y correctores de sala la señal sale sin tocar. Al menos seria lo logico.
Saludos
Gracias Vico por la respuesta,
Lo único que hice y me pareció lo más similar al pure direct de otros amplis fue poner los frontales en "large", no sé exáctamente si sería comparable porque no tengo con qué compararlo, pero sonar suenan algo mejor los altavoces en estereo
Mi modelo no tiene pure direct... los nuevos modelos tapoco lo se...cuando me llegue lo posteo...
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La cosa es que sigue sonando bien al desactivar ARC, de todas formas eso solo para algún ratito de música, en pure direct me gusta más, tiene mas chicha