Duda: Equipo Stereo 2.1 o tirar por unos Kef Ls50W2 o devialet Phantom I
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Os comento mi situación, tras muchos años con un homecinema 5.1 compuesto de un marantz 1603, altavoces KET T-301 y un Sub bk XS-200. Quiero dar el salto a un equipo HIFI Stereo. ya que el 90% del tiempo lo dedico a escuchar música y prácticamente toda mi coleccion está en formato 16/44 o 24/XX en un NAS y veo que a estos altavoces les falta chicha.
Dado que para meter un equipo nuevo tengo que vender el antiguo (altovoces y marantz) y encima que dé el ok la inquisidora de la jefa, pues las opciones se me reducen.
Me gustaría una opción con los menos "juguetes" posibles, ya que por lo que leido en el foro, habría que comprarse un streamer, un Dac, un amplificador y los altavoces... la quiniela perfecta para canearme.
Mis dudas son para un salon de 25m2:
- Devialet Phantom I 98db merecen la pena? o son un hype de los franceses?
- KEF LS50W2 Tendría que comprar adicionalmente un DAC? o el de los altavoces es suficentemente bueno
- KEF LS50 meta + amp He leido que no necesitan tanto amp como los antiguos es eso cierto? Que amp podría valer para estos altavoces y con buen DAC?
- Focal Aria 906 serían otra ocpción ya que los Linton por estética estan vetados.
La verdad es que estoy hecho un lío, a ver si alguno de vosotros me puede dar un poco de claridad. gracias