Por Marzo y Abril suelen ya estar en las tiendas los modelos del año. Es la mejor época para comprar modelos del año anterior.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches, he comentado este tema de pasada en otro hilo pero veo más conveniente abrir uno.
Estoy interesado en comprar una TV Sony, ¿sabéis si cuando salgan los modelos de 2021 bajarán los de 2020? O cualquier día sin IVA o algo del estilo que hacen algunas tiendas hace mas bajada de precios que el lanzamiento del nuevo modelo?
Y si bajan, ¿Cuánto y cuándo suelen bajar? A ver que experiencias habéis tenido... Muchas gracias!
Última edición por Sanchezpeye; 11/02/2021 a las 01:49
Por Marzo y Abril suelen ya estar en las tiendas los modelos del año. Es la mejor época para comprar modelos del año anterior.
Sabéis si este tipo de rebajas solo es en TV Sony o también las hay en TV de otras marcas?
En principio busco 65” y busco tecnología OLED (LG como primera opción, también me sirven otras como Sony, Philips, Panasonic... aunque creo que son normalmente más caras)
Que os parecen las TV Hisense?
Sobre el papel tienen las tres B. Y lo que he leído es bueno. Faltaría la opinión real de alguien que la tenga o la haya probado
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala