Buenos días. Tengo la duda de saber a cuanto tengo que poner la luz Oled. Mi salón es muy luminoso y la tengo en 65. Está bien así? Puede hacer daño a la vista? Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el caso de la cx tienes que elegirlo en el menu de audio cada vez que vayas a usarlos
Buenos días. Tengo la duda de saber a cuanto tengo que poner la luz Oled. Mi salón es muy luminoso y la tengo en 65. Está bien así? Puede hacer daño a la vista? Saludos
Depende de lo que quieras ver. Por ejemplo, para HDR y Dolby Vision, suele ir a 100. Cada ajuste se recomiendan unos valores diferentes. Yo la tengo configurada según esta página de AVPasion;
https://www.avpasion.com/las-mejores...x-cx-y-gx/amp/
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Última edición por navone; 25/03/2021 a las 12:28
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo en mi caso tengo la luz OLED en 45 para todo el contenido SDR y me funciona muy bien, pero al final es cuestión de ir probando porque cada estancia y orientación es totalmente diferente. Lo que a mi me puede resultar adecuado, lo mismo para ti es poco. Recomiendan no pasar de 50 sobre todo si el contenido tiene logos fijos.
Tengo esta tele desde hace casi una semana y estoy flipando, después de pasar por 9 televisores en menos de un año (sí, como lo leeís, nueve) y de llegar casi hasta el nivel de locura... he encontrado la única tele que me da el aspecto cinematográfico que buscaba.
Pero ahora me pregunto, ¿a qué se debe que esta tele, o mejor dicho, la tecnología oled de un aspecto cinematográfico que las otras no tienen, por qué?
La gestión de movimiento nativo 24p? la colometría? los negros profundos? qué es?
Yo siento ese aspecto cinematográfico, pero no sé decir exactamente a qué se debe, solo mi JVC x5000 y esta oled me dan esa sensación.
Me gustaría saberlo para mis futuras compras. Gracias!
Estás teles tienen rodaje? Porque juraría que cada vez que la enciendo se ve mejor que el día anterior, y no he cambiado nada!!!
Una pasada la tele, estoy encantado.