Si el ambiente es el adecuado, nada mejor que una OLED. Puntualmente el presupuesto te alcanzaría para una de 55".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola busco una TV de max 55 pulgadas pero si es menos mejor habia pensado una lg bx6 pero no se que tal funciionara para ver futbol porque mi tv actual q60t tiene un efecto ralentizacion creo que lo dicen judder y no quiero que eso me pase tambien me dijeron que lo mejor para eso es alguna tele de sony busco opiniones. Edit esta seria la sony sony kd-55xh9096
Sony KD-55XH9096 Presupuesto max 1200
Si el ambiente es el adecuado, nada mejor que una OLED. Puntualmente el presupuesto te alcanzaría para una de 55".
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Buenas tardes.
El problema que tienes se denomina más bien "motion blur". El "judder" es otro problema que se da al visionar películas que están grabadas a 24 imágenes por segundo y al reproducirse en un TV con 50Hz o 60Hz provocan a veces una imagen "a saltos".
Dicho esto, lamentablemente, tu actual TV no es muy buena en el tema del "motion blur".
Como dice ICE, cualquier TV oled mejoraría mucho este aspecto dado que este es uno de los puntos fuertes de las OLED.
Por otra parte no es cuestión de marca. Una sony LED básica también tiene este problema y una samsung Qled Q900 de alta gama lo tendría mejorado al igual que la sony que indicas. Pero has de tener claro que, en este aspecto, ninguna LED iguala a una OLED.
Saludos