No he visto mucho aqui al respecto, pero quizas haya usuarios con experiencias que puedan compartir....
Yo en particular, he "descubierto" otra vez el gusto de escuchar musica con mis Beyerdinamic DT990pro 250 ohm y estoy buscando un reproductor portatil, que me deje escuchar lo mejor posible mi coleccion de SACDs, DSDs ISOS y demas.
Con lo que me estoy topando es que parece que la mayoria no podra con mis auriculares, por su impendancia, y NO quiero comprar otro cacharro mas de amplificador, busco un todo en uno. Ademas, que no me cueste un riñon, que ya he visto que los hay de miles de €.
Como info adicional, se me comento que quizas no podrian con mis auriculares, pero el caso es que tengo un LeEco S3, que es un movil android nada especial y los mueve bien con FLAC y mp3, el volumen es mas que sufuciente...
Estoy mirando ahora mismo mas de cerca los modelos, FiiO M3 pro y el Shanling M3s. Pero claro estoy abierto a otras opciones y marcas. Llevan el certificado japones de audio y creo que seria un plus.
Un salu2
Si conoceis otro foro mas especializado, no dudeis en comentarmelo....