Por cierto, que tal esta televisión? Veo que no se habla muy bien de las nanocell. Estaba entre esta y una oled 4K
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos
Acabo de adquirir este televisor y me surgen algunas dudas.
Cuando vas a la aplicación de YouTube para reproducir vídeos en 8k, en la descripción del vídeo donde indica la resolución a la que emite la aplicación, siempre aparece 4K. Aún no se ha actualizado la app de YouTube en LG para reproducir a resolución 8k? Creo haber leído que las Samsung ya disponen de dicha actualización.
Gracias
Por cierto, que tal esta televisión? Veo que no se habla muy bien de las nanocell. Estaba entre esta y una oled 4K
BUenos dias no se el motivo de irte a ese televisor mas cuando apenas si existe contenido en 8k. POr ese precio deberias haberte ido a por un oled pero cada cual hace lo que quiere con su dinero
Para la reproducción en 8k tienes que mirar en las opciones si tienes activado el streaming reproducción de vídeo en 8k. Y en YouTube tienes algunos en 8k cómo el de lg que salen los leones. Yo tengo una lg 8k y si se reproduce.
No recuerdo ahora porque no estoy en casa. Era en opciones generales creo .
Seria en opciones, general, configuración adicional. Ahí hay que activar reproducción video streaming en apps.
El la tv. Opciones