Re: Foro Sony Bravia oled A90J( posiblemente mejor tv 2021)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
doc venom
A mi me da miedo coger una de tienda, conociendo el percal de MM es fácil que sean de devoluciones...
Como pasa con cualquier comercio, ¿no? Es decir, si un cliente devuelve una OLED usando el desistimiento no porque esté insatisfecho, sino porque le ha encontrado un defecto y el fabricante no le ha aceptado el reemplazo por considerarlo como "tolerable", esa unidad la vuelven a poner a la venta y otro puede llevársela. Distinto es que me digas que esas devoluciones son ya unidades que Sony ha considerado defectuosas y que Mediamarkt ha vuelto a poner a la venta. Eso ya tiene delito.
Por cierto, estoy leyendo en AVP que Sony solo está aceptando cambios con fotos que demuestren defectos con contenido real en escenas iluminadas y de día (otro tipo de escenario no lo contemplan). Así que cuidado con esto. Más de uno tendrá que hacer desistimiento en lugar de reemplazo por este motivo, y en algunos casos, incluso hay que pagar una penalización como en ECI (que es de 30€ por la devolución).
Yo tenía pensado conseguirla de ECI, que aunque sí me han confirmado que venden de nuevo unidades rechazadas por desistimiento, supongo que no van a tener la desfachatez de vender unidades descartadas por el servicio técnico de Sony. ¿O me equivoco?
Gracias