Yo aún no he quemado ningún Oled en 7 años.....es cierto que no las tengo mucho tiempo , pero sobre todo las LG les doy un tute a gaming y pc sin miramiento ninguno....
Siempre he dicho que en mi opinión el quemado viene cuando el ciclo de compensación de la TV falla.....ya sea por desconocimiento y apagar la regleta o por algún problema de hardware de la tv....entonces al no realizar los ciclos aparece la retención o quemado....
En el tiempo de primer confinamiento que no se podía hacer gran cosa , le echaba unas sesiones de 7 y 8 horas a veces en la E9 en consola , pc gaming y navegador de internet durante meses y ahí está aún como una campeona jehe
Edit : es más una cosa que hago yo pero que tampoco recomiendo que se haga....yo llevo ya 3 años que uso las Oled sin ninguna precaución o miramiento.....paro un juego 30 minutos por una llamada o mensaje etc y ya se encargará la tv de atenuar la imagen....y en SDR si que mantengo luz oled al 70% pero pocos cuidados más , no me preocupo por las horas de juego cuando me canso la vista paro y ya está.....si se rompe pues se ha roto , no gasto ni un minuto es preocuparme....PERO como digo es mejor tener mínimos cuidados