Bienvenido @agranadosg Yo también hace pocos días que lo tengo: Tiene una Imagen Excelente !!
Dia 1: Lo encendí e hice unos pocos ajustes, mas que nada quería que el panel este bien y cosas por el estilo.
Dia 2: Conecte el decodificador de canales de TV por Cable (Acá en Argentina tengo todavía cable)
Dia 3: Puse con un Nuevo cable HDMI el M9702 alias chinOPPO … y No podía creer la imagen que me brindaba el Sony A90J
Tanto el Bluray UHD (Full) HDR10 y Dolby Vision. Especialmente en D.V note mejoras sustanciales en Películas y la diferencia es Muy grande.
Vendí hace poco a buen precio el C1 porque por mas que me metía en el menú de Servicio no lograba tener picos de brillo altos, es como que siempre se veía opaca la imagen, especialmente en muchas películas Dolby Vision.
En el SONY A90J Ya vi: Dune, Reminicence, Inifite, Ice road y testié también Netflix y Disney+ deje unas configuraciones básicas y dejo que pasen horas para que la imagen se asiente, para recién ahí ponerme a calibrar mas finamente.
Perdón si soy repetitivo, pero no creo que vaya a buscar modelos de OLED por varios años !! mas allá de las novedades que vayan saliendo en 2022 y 2023
Por ahora y por un largo tiempo me quedo en el Living para uso familiar con el viejo pero siempre vigente B7P y su super brillo y en una pequeña sala que armé, el Flamante A90J para mis Películas !!!
Saludos y Gracias a todo el FORO y a Lo Mejor en 4K (Leoni), que sino fuera por El y por Machina4k no hubiera conocido esta Joyita de TV