Gente, vuelvo a escribir después de mas de un mes con el A90J
Que Placer disfrutar mis Bluray UHD con el Sony A90J … ya me amigue con el menú (Como es Android o Google TV acelere las transiciones en los menús a 0.5 y .5) y ayer probé algo que se me había pasado por alto: El sensor de Luz ambiental lo tenia en NO, pero tenia en Si el nivel de luminosidad automático.
Cuando desactive los 2 en todos los modos descubro que aparte de la imagen que estaba disfrutando tenia un pico mas de luminosidad cuando hace falta.
No se que modelos van a sacar este 2022 pero por una cuestión de Elección y también de presupuesto: El A90J se va a quedar unos cuantos años largos conmigo así como todavía esta en mi living el legendario B7P de LG
No solo lo escribo para hablar bien de una TV, sino para los que están en duda sepan que es un producto premium … y que una vez que lo tenes? No hace falta estar buscando lo nuevo sin primero sacarle el jugo que se merece
No es un celular que uno canjea por el modelito nuevo por 2 o 3 agregados que le hacen
Para mi es mi cable a tierra, separarse unos buenos Bluray UHD … Cerrar todo y poner play sin estar pensando en ABL ó ASBL o si tengo que entrar el menú de servicio etc etc como me paso con los modelos cx y c1 de LG.
Acá es Encenderlo y disfrutarlo.
@Tonety si lo encontras a buen precio anda por el de 65