Regístrate para eliminar esta publicidad
Pantalla: Sony A80J 65"
AVR: Denon AVR-X1600H
Central: Dali Spektor Vokal
Frontales: Dali Spektor 2
Surround: Dali Spektor 1
Subwoofer: Dali SUB E-9F
Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
Primare V20
Philips Fidelio BDP9700/12
Sony KDL-65W858C
Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
Rel Q200E
Logitech Harmony Elite
Buenos días,
He adquirido hace poco una A80J de 65 pulgadas en un pack con PS5. Me gustaría preguntaros una cosa.
Tengo en mente comprar un barra de sonido con subwoofer y unos medios, no demasiado caro (máximo 400 euros). Los 2 modelos que tiene sony no me cuadran del todo porque tienen el cable HDMI conectado al subwoofer y no a la barra por lo que se vería todo el cable...
He mirado la LG SN5R, mi pregunta es: ¿Se puede controlar el volumen de la barra directamente desde el mando de la TV (Sony) o debo usar un mando para cada cosa?
Muchas gracias!!
si la barra permite el CEC (creo) y lo conectas por el puerto hdmi arc/e-arc podrias sin problemas. yo conecte el amplificador yamaha y no tuve
que hacer nada en la TV para que me sacar el sonido, ya si para sacar el sonido de la play al amplificador (en tu caso a la barra de sonido)
Gracias por tu respuesta!
Quieres decir que con la TV no deberia tener problema, pero con l ps5 sí que debería subir el volumen con el mando LG? no sé si lo he entendido bien, gracias de nuevo!
no, lo que queria decir, que a la entrada del hdmi 4, que sera donde pongas la play, al ser la entrada hdmi 3 la es que es arc, le tendras que decir, si recuerdo bien que mandas el audio a un sistema de audio, y en la play lo mismo
Última edición por omamo; 23/02/2022 a las 09:51
Tengo una duda sobre un tema que no sé si tiene solución.
Resulta que, para escuchar la emisión de televisión a través del equipo de audio, necesito utilizar el HDMI 3 con la opción ARC activada. Hasta ahí bien. Lo que pasa es que, de esa manera, al encender el televisor se enciende automáticamente el ampli. Pero el caso es que no siempre quiero usar el equipo de audio, con lo cual es un coñazo tener que andar apagando el receptor cada vez.
Como digo, tengo activado el ARC y desactivadas las demás opciones de control de aparatos vinculados, pero aún así siempre me lo enciende.
No hay manera de evitar que tal cosa ocurra, ¿no...?
Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
Primare V20
Philips Fidelio BDP9700/12
Sony KDL-65W858C
Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
Rel Q200E
Logitech Harmony Elite
Cuando cierro apago primero el AVR y después la TV.
Cuando enciendo la TV se queda con el último "altavoz" activado.
S2.
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
en mi caso si apago la tele se apaga el avr automáticamente. Se puede cambiar fácilmente de avr a altavoces de la tv con los accesos rápidos. Siempre arranca con la última configuración de altavoces que había al apagar.
Pantalla: Sony A80J 65"
AVR: Denon AVR-X1600H
Central: Dali Spektor Vokal
Frontales: Dali Spektor 2
Surround: Dali Spektor 1
Subwoofer: Dali SUB E-9F
Buenas gente,
Estaba pensando en la nueva miniled de este año 2022, pero entre que quedaran varios meses para que salgan al mercado y que los precios estaran inflados otro tanto tiempo....
Pense en este modelo, queria evitar oled por los quemados, pero quiero confiar que sin hacer el bruto el panel aguantara bien por años.
Me gustaria comprar esta tv en 65" sobre los 1500€ creeis que seria un buen precio en estas fechas?
A ver si sale alguna oferta loca
Actualmente estoy con una 55xg8505 que me dieron por una tv que se me averio en garantia, y me lleva por el camino de la amargura con el churro panel ips.
KD-55-X8508C
Pedida a supersonido, a esperar que llegue el bicho...xD
KD-55-X8508C
buenas, alguien ha conseguido sacar sonido DTS-MA y DTS de tv sony a80j con kodi? ,mi av es denon 3600
gracias y saludos
Como se saca el menu oculto y se comprueba el numero de horas del panel?
Gracias!
Edit: conseguido
Última edición por Edu84; 09/03/2022 a las 11:31
KD-55-X8508C
Gente, me acabo de dar cuenta que aveces el margen del lado izquierdo o el derecho, es mas gordo que el contrario, es mas ancho, con lo cual es el borde de la pantalla mas una columna fina negra que hace que el borde sea mas ancho.
Algo muy raro, sale en tdt y en el menu del google tv.
He estado probando lo de pixel completo y esas opciones pero no parece que lo solucione, solo hacer un hard reset, le paso a alguien mas?
En la foto se aprecia poco, pero el margen izquierdo es mas gordo.
KD-55-X8508C
Si tranquilo, es normal, es lo que llaman desplazamiento de pixeles para evitar quemados.
Aunque hagas un hard reset te seguira ocurriendo si tienes puesto en ajustes lo del desplazamiento de pixeles.