Regístrate para eliminar esta publicidad
Una ayuda, me llegar el viernes una A84J, me podéis facilitar donde encontrar los videos con los patrones para poder inspeccionar como esta el panel. Gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias
El contenido que no es HDR lo veo con un brillo excelente, pero en cuanto visualizo algo con HDR noto el color como apagado, una especie de suavizado y con poco brillo (en los ajustes tengo la opción de brillo al máximo y la luminosidad al máximo también).
¿Esto es normal? ¿O mi tv tiene algún defecto?
Gracias por la respuesta.
Acabo de ver varios vídeos de demo de Sony, como el de la forja de las espadas y las chispas, y se ven espectaculares.
Entonces quizá sea algún tema de mala calidad de las película o de la aplicación.
Me refiero, por ejemplo, en Amazon Prime a la película La guerra del mañana. La calidad HDR me parece bajísima. La veo con poco brillo y sin nitidez. ¿Alguien con la A80J que pueda reproducirla?
buenas, que reproductor usais para poder sacar sonido dts-master por av?yo con kodi no lo consigo
Gracias y saludos
Hola,
Estoy detrás de comprar el A84j en 55" o 65" y agradecería si alguien que la tuviese puede darme las medidas de la parte trasera de la TV (Lo que es plástico)
Tengo un hueco de 90 cm en el mueble y el panel queda por fuera, pero es por ver si esa parte entraría.
Muchas gracias a todos y un saludo,
Buenas, soy nuevo en este foro, desde hace unos meses me compre una A80J de 65", la cual me esta dando algun que otro problema, me ha pasado alguna que otra vez que le doy al mando y no sale el led blanco ni hace el clic de cuando la enciendes, no se si es que justo en ese momento estaba haciendo algun tipo de refresco de los pixeles ya que creo que es cada 4 horas de uso, el caso es que le di al mando muchas veces y sale el led blanco pero ni clic de encender ni nada asi unas cuantas veces, me fui al rato y a los minutos ya encendia, pero se queda en Sony se apaga Sony otra vez y así, hasta que la quito de la corriente. Entonces ya funciona otra vez correctamente.
¿Sólo me pasa a mí? Lo del tema de compensar pixeles como funciona si le pillas enmedio no enciende hasta que termina o como va el tema, por ahora muy decepcionado con estas cosas la tele se ve muy bien pero estas cosas me tocan las narices..
Hola, yo tengo este modelo de TV , has realizado un reinicio?..o restablecer valores de fábrica?
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Podríais guiarme para hacerme una idea del precio mínimo que se ha visto del SONY AJ80 77"?
Gracias
Lo más economico que he visto a sido a 2900€