Hola, te aseguro que no. Mi Kuro de 50" (Pioneer PDP-LX508D), con casi 14 años de uso, es cierto que está casi como el primer día, porque lo he cuidado mucho y siempre lo he puesto en el modo de ahorro de energía más agresivo, que da la imagen menos intensa y, por tanto, desgasta menos el fósforo. Pero llevo desde hace 2 años esperando a cambiar a una OLED y, si no lo hice, fue porque deseaba un híbrido entre una Panasonic HZ2000 y una Sony A8, algo que existe ahora en forma de Sony A90J. Quería tener el brillo de la HZ2000 junto con el maravilloso escalado, movimiento y moderno sistema operativo de la Sony A8.
No, si estoy seguro de que la calidad de imagen de una A90J tiene que ser espectacular, mucho más brillante y tridimensional que la que da mi antiguo plasma (que en su día fue la bomba, no hay más que leer sobre él en este mismo foro). Lo que me preocupa, y lo dije antes,
es el fuerte cambio de color del blanco al rosa cuando se ve una pantalla EVO (de cualquier marca) desde un ángulo y distancia concretos.
Fíjate en la siguiente foto tomada del canal de YouTube HDTVtest:
La pantalla de la izquierda es una LG C1, con panel del año pasado, y la de la derecha es una LG G1, con panel EVO de este año. Las dos muestran un patrón 100% blanco, pero la C1 solo tiene un pequeño cambio de temperatura al verla en ángulo, ofreciendo un blanco más frío, mientras que la LG G1 cambia el color a un rosa pálido en casi toda el área de pantalla.