Buenas

Tengo un Marantz SR5015, comprado hace poco, con esta configuración de cajas que ya tenía hace unos 12 años:

La cuestión es que quería sustituir las 685 delanteras por unas cajas de suelo y pasar estas a las traseras y quizás usar las 686 para una configuración Atmos.

Tengo el AV conectado a un HTPC y lo uso para ver tanto películas Blu-Ray, como plataformas de streaming (Netflix, HBO, etc.) y para música, bien desde el PC o con HEOS, siempre accediendo a mi biblioteca de música ubicada en un NAS.

Quería poner las cajas de suelo, principalmente para disfrutar mejor de la música en Stereo. Mi elección natural dado las cajas que ya tengo era tirar por el mismo camino y hacerme con unas B&W 603 S2 en color Oak, como las que ya tengo, pero tengo un problema, las cajas no pueden medir mas de 93cm de alto, a ver, en realidad si podrían, pero entonces el tweeter quedaría detrás de la TV de 65" que tengo colgada... y no me hace mucha ilusión, entonces me decanté por las B&W 704 S2 que tienen la medida perfecta, pero no se si el Marantz SR5015 les sacaría provecho, podría bicablearlas, pero entonces no podría hacer el Atmos con las 686 y no me apetece malvenderlas ¿Qué opináis?

Por cierto, el salón tiene 20m cuadrados, os dejo un boceto de como esta y para que veáis el porque de la altura máxima.

He mirado otras alternativas:

• Dali Opticon 6 MK2 Se pasan de la medida, pero tienen el tweeter algo mas bajo por lo que quizás podrían servir.

Con todas me surge la misma duda ¿Las moverá bien el Marantz SR5015? ¿Bicablear sería una solución efectiva? ¿Seria mejor opción añadir una etapa de potencia tipo la Marantz MM7025? ¿Alguna otra recomendación de cajas?

Disculpad por la chapa pero no quería dejarme ningún dato, gracias de antemano por vuestros comentarios.