Re: Foro OLED LG C1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
navone
Luz Led a 50, como mucho 60. Sobre todo no desconectes la pantalla de la red para que pueda hacer los ciclos
Pues mira, hablando de los ciclos, te quería consultar un estropicio que se me lió ayer, Navone.
Totalmente ajeno a mí. Yo uso la aplicación del móvil porque me es más cómodo ya que estoy todo el día con él. Nunca me ha dado problemas esta que uso, que es oficial, es la Lg ThinQ. Pues bien, ayer apago el desco de movistar y aunque tenía poca bateria en el móvil, apagué la tele por la app, y nunca me había pasado antes, pero se volvió a encender sola.
Le di un par de veces más y nada, se encendía y yo flipando. Al final le doy con el mando, otras 3 veces y se me encendía igual. Al final desesperado apago el móvil y se solucionó.
Está claro que era la app que se había bugeado. El miedo que tengo es que no sé si me la habré cargado. Porque el ciclo de pixeles al encenderse la tele sola no sé si se llegó a producir. Diría que no porque la vez que encendí la tele después de apagarla tardó un rato en ponerse y esta vez se encendía al momento sola, así que no sé si el ciclo de los píxeles se llegó a producir en algún momento.
Un saludo.