Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias Navone.
Veré si tengo algún pendrive con led y haré la prueba, así salgo de dudas. Si lo puedo comprobar lo postearé por si sirve de ayuda a alguien.
Buenas,llevo ya casi una semana con mi C1, todo perfecto, toco madera, pero me surge una duda a ver si los veteranos del foro me pueden ayudar, e escuchado por gente en videos de YouTube lo del tema del reparador de pídeles, dicen que habría que pasarlo cada 3 meses, que me recomiendan que haga? Pasarlo cada 3 meses o dejar que haga sus ciclos la tele sola? Muchas gracias
El ciclo largo de compensación es muy agresivo, se recomienda hacerlo en paneles nuevos que teniendo problemas de homogeneidad, y tras un rodaje, no se han solucionado. Siendo un método realmente nuevo y que no cuenta con la suficiente estadística que lo demuestre no me aventuraría a hacerlo más que cuando el panel lo requiera.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El ajuste de luminosidad de logos sigue existiendo en estas 2021?si es asi, donde esta ese ajuste exactamente?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Me salto un update ayer, pero no pone que novedades trae.
Buenas quería comentarles un problema que me a surgido en mi oled C1, llevo con ella unos 10 días, la primera semana a funcionado de lujo, cero errores pero desde ayer tengo el problema que cada cierto tiempo cuando apago la tele (nunca la desconecto de la corriente) y vuelvo a encenderla a lo mejor a las horas que sea la tele no se conecta a mi WiFi, es como si olvidara la contraseña o ocurriese algo raro, luego vuelvo al ratillo a volverle a meter la contraseña y funciona y se conecta,a alguno de vosotros en el foro os a pasado que la tele olvide el WiFi o no se conecte? . Luego digo voy a mirar si es mi conexión y en casa todos los demás aparatos funcionan perfectamente, tengo un router de movistar fibra óptica, lo que pasa que le activé el WiFi Plus de los router de movistar que va en otra banda y emite más MB por segundo, puede ser conflictos de DNS de IP o que el WiFi plus ese le esté afectando a la tv? Me parece extraño por que la tv en los primeros 8 días que la e tenido no a tenido ese tipo de problemas ,por favor ayúdenme! Gracias cracks!
No te puedo ayudar, lo que sí te puedo decir que a mi también me pasa. Cada cierto tiempo, varias semanas, deja de conectarse al wifi. Si apago la tele y la desenchufo de la pared vuelve a conectarse ella sola a la wifi. En el dormitorio tengo otra LG más antigua y nunca ha perdido la conexión wifi.
Un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
Hola a todos. Aquí un nuevo usuario de una C1 de 65". Me gustaría saber qué settings usais para cada uno de los modos y cómo tenéis calibrado el balance de blancos para evitar los negros aplastados. Saludos.
Última edición por navone; 29/09/2021 a las 21:42
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Saludos.
¿Sabeis donde está más barata la C1 en 55"?
En Mielectro
Buenas compañeros.
Si conecto una C1/G1 a un procesador de cine en casa con HDMI 1.4 tan solo mermaría la velocidad de imágenes por segundo supeditada a 30 FPS a 4K a través del procesador ¿verdad? En cuestión de momento con una Series X ¿es así?
Lo comento por no desviar la instalación hasta tener un nuevo procesador con HDMI 2.1.