ni idea en alguna cosa tiene razon en el video aunque va buscando visitas y referidos más que otra cosa;
yo hablo sin tener la tv, como algo que ya me fije es que el detalle en negro no anda fino en las c1 (pot ello que dudaba entre la pana hz1500 y esta) , pero creo que calibrandolo (con sonda) se arreglaria , tambien dice cosas sin sentido como que usa el mismo procesador que el año pasado y que yo sepa es diferente o sea ralmente no se la dif uno es gen3 y el otro gen4...
al final ya no sabes a quien creer porque ni las propias compañias te informan bien a mi me parece vergonzoso por ejemplo que una tv de estas característics pueda salir al mercado con fallos y mal calibradas y seas tu quien tengas que darte cuenta y calibrarla, o que no lleven aun un ethernet 1000 , o un usb tipo C ( con el cual pudes meter infinidad de adaptadores todo en uno por su ancho de banda que tiene) , o incluso que los mandos no sean retroiluminados por defecto( algo que me parece basico en un mando de tv) por decir algunas que se me ocurren ahora mismo...
en mi caso yo voy a pasar de una tv de hace 12 años a una del 2021 asi que mal no me ira...otra cosa es la gente que se compra una tv cada año nueva o asi ...cuando la tenga en casa decidire si ha merecido la pena si me siento engañado pues tardare otros 10 años en comprar una tv o ni eso ...actualmente todo es puro marqueting, y nosotros mismos ayudamos a las empresas gratuitamente muchas veces a vender...internet es una gran bola publicitaria tan inmensa y penetrante que nadie esta a salvo ,...por eso hay que tener la cabez fria y el bolsillo poco lleno..
respecto a vesa , los soportes con ruedas o sin ruedas que hay son todos vesa , pero yo no he montado nada nunca por eso pregunto si eso facil o no ...estoy liando mirando ahora mismo mesas de esas por ejemplo:
y ya me pillado un coaxial de antena de 3m que tiene buena pinta(almenos es aleman) y un sai 500va donde podré desconectar la regleta por una parte y dejar la tv siempre en stanby con menos peligro.