Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola grupo, tengo un pequeño problema con un reproductor samsung uhd, que no me deja controlar la tv con el mando del reproductor igual que lo hacía con mi anterior tv que era samsung. Lo tengo conectado a la barra de sonido, todo igual que con la anterior tv.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
el reproductor en un samsung m8500 y tiene un apartado el mando de controlar la tv( apagado, volumen...)con mi anterior tv como era samsung iba genial, pero con la c1 nada de nada, solo lo que hace es cuando enciendo desde el mando del reproductor se enciende la tv, pero nada mas. Tampoco puedo controlar nada con el mando de la tv.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Por favor chicos ¿me podéis expolicar cómo funciona esto del control de los restantes aparatos por medio del mando de los televisores?
En mi caso me encantaría apagar y encender aunque ya lo hace en ocasiones, esto será cosa del propio receptor, éste, pero con el entramado de también poderse hacer por medio de la propia Series X me pierdo y no poco.
Pues consiste en activar el CEC de cada aparato que suele ir implícito en ARC. En las TVs en cada una se llama de una manera distinta. En LG es Simplink. Después hay que activarlo en los AVRs o barras de sonido y también en resto de aparatos. Yo, por ejemplo, ayer encendí el Oppo y seguidamente se me encendió la C9 y el Yamaha automáticamente.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Otra espero que última duda a plantear aquí al ser digamos muy parecidas las series C y G:
Se trata de la configuración por medio de HDMI y rangos dinámicos en el puerto 1, vamos, el primero elegido sin más para Pc configurado conforme se indica en vídeos en modo SDR usándolo para acceder a navegación de páginas web, ver vídeos en términos generales que no precisan de la resolución a 4K, etc, aplicada la pertinente configuración a todas las entradas.
Sin embargo al ver películas me gusta más el resultado que obtengo por medio de HDR conforme se han configurado también todas las entradas, automáticamente seleccionado este rango dinámico por ejemplo en la entrada 3 donde se ha conectado la Series X para cine, o accediendo a la aplicación de Youtube sobre los vídeos que están con dicho rango.
¿Al seleccionar por medio del Pc HDR estando su entrada configurada en SDR, éste cambia a los parámetros de HDR al estar configurado igualmente para toda entrada o simplemente añade iluminación y no trabaja el procesador tal cual conforme lo hace al detectarse de manera automática?
¿O no tiene nada que ver y lo hace de igual manera apartando los valores SDR?
Hola a tod@s grupo. Recién llegado por aquí, os saludo a todos.
Mañana me entregan la LG OLED65C14 y, aunque os parezca una tontería la pregunta, me gustaría a ve si me podéis ayudar.
La voy a instalar y poner en marcha yo y la pregunta es:
Una vez colocada en el mueble y sin encender, le conecto el cable de antena, el cable de red RJ45 y el hdmi del deco de movistar????
O por el contrario, primero la tengo que encender, configurarla y después meter las conexiones para que las reconozca.
Y de igual forma, el primer encendido lo hago con el mando, o con el botón que tiene la tv y luego le pongo las pilas al mando para que lo reconozca??
Y la última, el HDMI del deco de movistar, ¿tiene que ir en algún puerto de la tv en especial o lo meto en cualquiera de ellos?
En fin, sé que son un tanto estúpidas las preguntas pero me tienen de un rallao
Bueno, gracias por anticipado.
Debes de tener las conexiones antes de encenderla (mando o botón, da lo mismo) porque para realizar toda la configuración necesitas señal de red (cable o wifi) y señal de antena.
El hdmi 2 es el que tiene conexión eARC, déjalo para conectar una barra de sonido o un AVR, de los otros tres elige uno para el deco.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Pues me ha llegado mi flamante lg oled 65c14 y todo fenomenal a excepciyde algo que me tiene muy rallado y es que el deco de movistar+ que es uhd no me reconoce los hdmis de la tv como hdr ni 4k con lo que mo ne sale lo de desactivar el hdr.
He puesto videos de youtube y si me sale arriba a la derecha HDR, o sea que creo que la tv esta bien.
Esto es lo que me sale en la pantalla, si me podéis echar una mano os lo agradezco
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20