LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
Qué se supone que tiene que poner para saber lo del panel?
Fabricado el 05/2021 en Polonia
LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
La de un amigo tratándose de una CX también posee la letra P.
Yo no he tenido ni tendré ocasión de ver la TDT en la OLED, pero viendo lo que estoy viendo como hace unos escasos minutos he terminado de ver la última película de la saga de Star Wars en una G1, en SDR, vamos, perplejo, alucinado y asombrado, sorprendido de cómo se ve, increíble.
JJ Blasco, si encima tienes la posibilidad de configurar la pantalla a pesar de venir bastante correcta de fábrica, lo que verás tras dicha configuración más todavía te sorprenderá.
hola, hay alguna configuración específica para utilizarla como monitor de pc?
Pues digamos que si, como el remarcar el iconito de Pc sobre la entrada de HDMI que desees usar, luego si usas el equipo en modo SDR prácticamente como indican los compañeros en sus diversos vídeos, con HDR 100, 10 y 50 según seleccionas los parámetros de imagen.
Por supuesto en modo juego.
https://www.youtube.com/watch?v=8c1F...=AVPasi%C3%B3n
Tanto AV Pasion como el compañero Leoni son buenos referentes.
https://www.youtube.com/watch?v=P_Wt...ren4KLeoniRuiz
no sé si es muy recomendable utilizar un oled como monitor de pc.
Acabo de rellenar y enviar el formulario para el cashback, cuanto mas o menos os han tardado a vosotros en hacer el ingreso?
LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
Pues yo pensaba que unos cuantos meses más tarde, concretamente unos seis como he llegado a leer en distintas respuestas, sin embargo un día me sorprendí en haber recibido el importe de 200 euros por la compra de la G1 antes incluso de concluir el mes en el que la compré.
No sabía de qué trataba tal cantidad hasta relacionarla con la pantalla, y es que no hubo referencia alguna sobre LG, sino de la propia entidad bancaria.
Un amigo mío que compró una semana más tarde una C1 también ha recibido ya el reembolso.
Y te estoy escribiendo para comentarte que la compra de la mía a día de hoy poco falta para hacer el mes y medio.