En mi caso la compre el 21/12/2021, pero hice el proceso el día 03/01/2022
Lo acabo de mirar en la WEB y ahora me pone que el proceso a sido "Validado con éxito", pero de momento no e recibido nada
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias, pues está bien en solo un mes.
Yo la compré la víspera de reyes en la web de Electro norma (tiendas Milar) y para mi sorpresa cuando me llamarón pasado reyes el día 7, el comercial de la tienda física donde iría a recogerla le pregunto por la factura y me dice que es del día 7 (la promo finalizaba el 6) se lo comenté y me lo soluciono sin ningún problema.
Cuando fui a buscarla abrieron la caja delante de mi para comprobar que el panel estaba OK y me llevaron la TV hasta el coche los dos de la tienda, muy buen trato.
LG Oled 48C14lb
Denon AVC-S660H
Focal Chora 806
En mi caso la compre el 21/12/2021, pero hice el proceso el día 03/01/2022
Lo acabo de mirar en la WEB y ahora me pone que el proceso a sido "Validado con éxito", pero de momento no e recibido nada
Saludos
Hola a todos! Compre hace 7 días esta c1 de 65”
Que os parece? Tiene algo de tinte rosa pero en contenido real solo noto un cambio en la tonalidad de color a la izquierda de la pantalla! Un saludo a todos. No se si devolverla…
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A mi el último manual que me vino grapado y por supuesto impreso de casa fue el de la Nano Cell, pero con la OLED ni lo eché en falta. Si se necesita consultar al menos en una primera ocasión con leerlo por pantalla me sobra.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pero Will, ¿con lo que vemos sobre análisis y parámetros a configurar luego es necesario hacer uso de un manual de instrucciones?
Yo ya me sé prácticamente todo lo concerniente a ese RX-A870 tras leerlo y releerlo como PDF.
Con la OLED ni echarlo en falta. Ahora, queda bastante bien tenerlo físico, pero como hoy en base a tanta contaminación existente el papel deja de distribuirse en muchos casos.
Luego igual quien lo imprime imprime a una cara gastando el doble de hojas conllevando a una mayor contaminación caso de tirarlo donde no debe.
Me estoy refiriendo al coñazo de guía/manual de mi C9. Hay cosas que quería ver y probar y si lo estás leyendo en la TV no lo puedes aplicar a la vez. Y lo del manual de mi RX-A870 lo tuve que buscar en Internet en castellano porque me vino impreso en inglés y otros idiomas sin castellano. Era nuevo comprado en Studio 22.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Ya, podría muy bien reducirse el panel de configuraciones de la pantalla para pasar a seleccionar lo que se está leyendo. No sería descabellado lograrlo implementar puesto que actualmente va todo según los parámetros de la informática.
Por lo del procesador no te preocupes, sé que lo compraste nuevo y desde hace que tengo el manual en español. Hasta tengo ya visto cómo conectar todo en recibirlo.