Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 109 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1624

Foro OLED LG C1

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Efectivamente dejando atrás el purismo de imágenes oscuras una buena LED también es disfrutable, que me lo digan a mi con la del 2012 y con la Nano Cell del 2018, aunque probando como última pantalla la OLED es acostumbrarse uno y luego ya no se desea nada LED.

Pero bueno, esto ya son gustos, situaciones y demás. Yo por el momento con las LED sigo igualmente más que encantado.

aspirante
    Registro
    01 mar, 22

Hola y saludo a todos, tengo una LG OLED C1 y he visto muchas configuraciones y ninguna configuración para ver películas (es decir no estoy hablando de tdt ni nada que tenga logos) y veo que en ninguna configuración el brillo oled pasa de 80 y a mi personalmente me gusta mucho con el brillo oled a 100 y mi pregunta a algún entendido si dejo el brillo oled a 100 y el contraste a 100 que es donde mejor se ven las películas (evidentemente para mi gusto) no pasa nada al panel oled verdad? lo digo porque en todas las configuraciones que he visto el brillo del panel oled lo fijan entre 50 y 80, si hay alguien que me aclare este tema ya que me gusta mucho ver las pelis con el brillo oled a 100 y el contraste a 100 pero no se si a la larga el panel puede sufrir.Gracias a todos

Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por alias Ver mensaje
    Hola y saludo a todos, tengo una LG OLED C1 y he visto muchas configuraciones y ninguna configuración para ver películas (es decir no estoy hablando de tdt ni nada que tenga logos) y veo que en ninguna configuración el brillo oled pasa de 80 y a mi personalmente me gusta mucho con el brillo oled a 100 y mi pregunta a algún entendido si dejo el brillo oled a 100 y el contraste a 100 que es donde mejor se ven las películas (evidentemente para mi gusto) no pasa nada al panel oled verdad? lo digo porque en todas las configuraciones que he visto el brillo del panel oled lo fijan entre 50 y 80, si hay alguien que me aclare este tema ya que me gusta mucho ver las pelis con el brillo oled a 100 y el contraste a 100 pero no se si a la larga el panel puede sufrir.Gracias a todos
    Hola Alias.

Lo que habrás visto entre parámetros de 50 a 80 seguramente habrá sido con la configuración en SDR. Suficiente incluso teniéndolo en 50 con una pantalla OLED.

En HDR automáticamente la configuración es a 100 tal conforme destacas.

Y para nada le pasa nada a un panel OLED si usas el alto rango dinámico para películas, como yo hago a través de Pc, mientras el resto del uso que le hago es en SDR y como monitor de Pc.

Alejaros de la incertidumbre de los quemados y retenciones que tanto han hecho mella en los inseguros compradores sobre esta tecnología, entre por supuesto también me incluía yo.

Es más, ahora ya me da igual se trate de OLED o de QD-OLED, siempre y cuando esta segunda mejore si cabe más todavía sería de nuevo la tecnología a elegir pese a que por mi parte tengo dos monstruos de pantallas LED, una a 1080p del 2012 y otra como Nano Cell del 2018 con paneles totalmente uniformes y ni rastro de lo que tanto se comenta sobre las nano células como pésima tecnología.

aspirante
    Registro
    01 mar, 22

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hola Alias.

Lo que habrás visto entre parámetros de 50 a 80 seguramente habrá sido con la configuración en SDR. Suficiente incluso teniéndolo en 50 con una pantalla OLED.

En HDR automáticamente la configuración es a 100 tal conforme destacas.

Y para nada le pasa nada a un panel OLED si usas el alto rango dinámico para películas, como yo hago a través de Pc, mientras el resto del uso que le hago es en SDR y como monitor de Pc.

Alejaros de la incertidumbre de los quemados y retenciones que tanto han hecho mella en los inseguros compradores sobre esta tecnología, entre por supuesto también me incluía yo.

Es más, ahora ya me da igual se trate de OLED o de QD-OLED, siempre y cuando esta segunda mejore si cabe más todavía sería de nuevo la tecnología a elegir pese a que por mi parte tengo dos monstruos de pantallas LED, una a 1080p del 2012 y otra como Nano Cell del 2018 con paneles totalmente uniformes y ni rastro de lo que tanto se comenta sobre las nano células como pésima tecnología.
    gracias ya me parecia que no le pasaba nada poniendolo el brillo a 100 ya que para mi es cuando disfruto mas las pelis gracias por el aporte
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    Misma basura de mando plasticoso de nuevo. Tiene tela en una tv de más de 2000 euros... Vamos para atrás, porque la peana y la trasera también son de plástico barato. Tengo una LG LED de 2010 con mando retroiluminado e inserción metálica, la trasera también de metal y la peana de cristal. No se, yo veo las teles ahora y me parecen una porquería.
    Prácticamente tras un año del lanzamiento de los televisores del pasado 2021 vengo yo a poner en contexto varias cosas sobre esta marca, siempre indistintamente de estas series y sin hacer referencia solamente a las OLED.

En junio del 2012 vi ante mi lo más avanzado que había en su época, y me sigue pareciendo igual a día de hoy entre una de las razones prácticamente por el marco casi inexistente que la dotaron, vamos, un milímetro si llega en sus laterales y zona superior, unos dos centímetros aproximadamente en la inferior como parte frontal más unos cuatro o cinco de grosor por otros cuatro o cinco si llegan de profundidad por albergar los altavoces que según la marca era para que se obtuviera un mejor sonido, en vista a los altavoces que aún también hoy por hoy se siguen montando.

Lejos de este grosor inferior como panel trasero, el mismo al completo será aproximadamente de otros dos cms si llega a conformarlos siendo el marco digamos visible como en aluminio anodizado, de vuelta como panel posterior enteramente metálico en un acabado en gris. Por supuesto con una amplia variedad de conexiones como:

-Cuatro puertos HDMI 1.4 laterales en la misma disposición y lugar.
    -Tres puertos USB 2.0 a igualdad de condiciones.

Como conexiones traseras:

-Una conexión analógica de vídeo compuesto como mini jack.
    -Otra conexión analógica en este caso de vídeo por componentes, también por medio de mini jack.
    -Una conexión VGA.
    -Una conexión digital óptica.
    -Una toma de Euroconector.

Obviamente no menciono la de RF o antena. Aún así también dispone de otra PCMCIA.

La pantalla de unas 47" con 3D a 1080p a unos 1.500 euros comprada en El Corte Inglés.

Se trata de una LG47LM671S-ZB.
    https://www.amazon.es/LG-47LM671s-Te.../dp/B007PRSMO2

Luego en septiembre del 2018 elegí mi primera UHD tratándose de una Nano Cell resultando en una LG65SK8500PLA con la que si bien estoy contentísimo con la misma y de vuelta a no apreciar marco alguno que digamos me sorprendió primero que por los 2.300 euros, 1.800 como oferta comprada igualmente en el mismo establecimiento no contuviera una sola toma analógica.

Pero lo más impactante es que siendo de mayores pulgadas con un incremento considerable de peso montara una, un panel trasero en material plástico, dos, ese abombamiento que le han dado se me torna cuanto menos en un acabado horrible como diseño.
    Lo mismo que el soporte quedando en ridículo frente al precioso diseño, para mi de la de 47".
    https://www.giztele.com/lg-65sk8500p...niones-precio/

Por último en vista a los buenos resultados de ambas me decanté por la OLED en primer lugar por una C1 en 48", aunque luego anulé el pedido por hacer uno nuevo en 55 como G1.

Con respecto a los soportes o peanas que integran las OLED como la serie C del 2019, 2020 y 2021 me parecen sublimes, algo que iba a echar en falta en la G1, aunque luego una vez colgada el resultado estético es inmejorable, pero de nuevo con el panel pensaba que ese panel era metálico, por lo que por los 1.500 euros que me costó, de nuevo en El Corte Inglés, me resultó cuanto menos también algo chocante.

En referencia a los marcos ya siendo tres pantallas carentes de ellos pues por esa parte perfecto, como ahora también los de Samsung me gustan bastante, pero vamos, que la C9 contenga 48 Gbps en sus conectores HDMI y reducirlos a 40 en las CX y C1 restantes me parece una tomadura de pelo pese a no afectarme para nada en un perfecto funcionamiento para un Pc que incluso con una gráfica con HDMI 2.0 la frecuencia ha ascendido a 120 hertzios.

Sin embargo el juego al que nos tiene acostumbrados con que ahora el brillo de tal modelo asciende un 20% de más, o un 10% en las del 2022 y según parece ser que es ínfimo pues para eso que dejen de tocar las narices y sigan conforme están que de por sí ofrecen un muy buen brillo. Para cuando tengan algo que realmente destaque como pueden ser un QNED pues es cuando se publicite un cambio a destacar.

También digo que si un diseño es del agrado de muchos no ha de porqué variar. De hecho ese diseño de la LED ahora mismo aparece en la primera QD-OLED de Sony por ejemplo.

Pero bueno, y aquí ya es habitual en toda marca es el restyling que todos los años hacen de un determinado producto con un simple cambio de modelo, sin más.
    Última edición por Bully-Kuka; 29/03/2022 a las 22:53 Razón: Corrección simbología
    felisardo ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

bueno hace unos dias me llego por aliexpres por 4€ el mando ese por infrarrojos que es compatible con lg para entar en el menu de servidio para cambiar basicamente la opcion ABSL que paerce ser hace el burro con el brillo de forma incoherente, y bueno el mando este tb me serivira por si se jode el otro porque veo tiene muchas cosillas como el oficial, también he podido ver las horas de la tv y bueno esta claro que era nueva pq llevo 410h y tambien ver que es un WBC o sea no-evo.

lo unico tener en cuenta hay un boton que nunca se ha de apretar ( in stop) porque parece ser resetea todo el tv incluso parametros de imagen xDDD
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

recién llegado
    Registro
    31 mar, 22

Hola. Tengo una C1 desde hace dos semanas. Me ha pasado dos veces q con la app de Movistar y con la app de Disney Plus. La tele se va a negro, como si la app se cayese. Es normal? Se debe al webos? Me ha pasado mientras veía algo en esas dos. Gracias

Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    bueno hace unos dias me llego por aliexpres por 4€ el mando ese por infrarrojos que es compatible con lg para entar en el menu de servidio para cambiar basicamente la opcion ABSL que paerce ser hace el burro con el brillo de forma incoherente, y bueno el mando este tb me serivira por si se jode el otro porque veo tiene muchas cosillas como el oficial, también he podido ver las horas de la tv y bueno esta claro que era nueva pq llevo 410h y tambien ver que es un WBC o sea no-evo.

lo unico tener en cuenta hay un boton que nunca se ha de apretar ( in stop) porque parece ser resetea todo el tv incluso parametros de imagen xDDD
    Buen precio por el mandito si es el mismo que enlaza Javi de AV Pasión, a mi me costó 12 creo recordar.

No es que altere el brillo de forma incoherente, sino que lo va atenuando para proteger los leds. En mi caso la verdad bastante tiempo ha de pasar para que oscurezca alguna escena bastante clara. Compré el mando para anular dicha función y no lo he hecho, más bien lo uso como mando auxiliar.

En cuanto a apretar In/Stop (Será In/Start) no conlleva a nada que pueda afectar al correcto funcionamiento del televisor, Papu. En primer lugar hay que introducir una clave con cuatro dígitos, luego acceder al menú y seleccionar los parámetros que puedan alterar el calibrado de casa.

No hay por qué temer a esa tecla por pulsación errónea.

Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por Rafamariscal84 Ver mensaje
    Hola. Tengo una C1 desde hace dos semanas. Me ha pasado dos veces q con la app de Movistar y con la app de Disney Plus. La tele se va a negro, como si la app se cayese. Es normal? Se debe al webos? Me ha pasado mientras veía algo en esas dos. Gracias
    ¿Has anulado cualquier tipo de selección de publicidad que de casa tiene como función a realizar? Por ejemplo, el permitir que LG muestre cierta publicidad.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Buen precio por el mandito si es el mismo que enlaza Javi de AV Pasión, a mi me costó 12 creo recordar.

No es que altere el brillo de forma incoherente, sino que lo va atenuando para proteger los leds. En mi caso la verdad bastante tiempo ha de pasar para que oscurezca alguna escena bastante clara. Compré el mando para anular dicha función y no lo he hecho, más bien lo uso como mando auxiliar.

En cuanto a apretar In/Stop (Será In/Start) no conlleva a nada que pueda afectar al correcto funcionamiento del televisor, Papu. En primer lugar hay que introducir una clave con cuatro dígitos, luego acceder al menú y seleccionar los parámetros que puedan alterar el calibrado de casa.

No hay por qué temer a esa tecla por pulsación errónea.
    No. Esa tecla de In/start no da problemas. Que del inglés es empezar. El problema viene cuando te quieres salir y la lógica te dice dar a in/stop (parar). Craso error que cometí y se me reseteo del todo.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No. Esa tecla de In/start no da problemas. Que del inglés es empezar. El problema viene cuando te quieres salir y la lógica te dice dar a in/stop (parar). Craso error que cometí y se me reseteo del todo.
    Hombre, yo lo comento porque en una ocasión sin darme cuenta pulsé In/Start, sin más pulsé Exit y ya está.

Claro, seguramente al estar en el menú por tu parte, Will, en vez de pulsar Exit o bien apagar la pantalla pulsaste la que te generó el desastre.
    Habrá que tener precaución y ver lo que realmente se pulsa, aunque como bien escuché en un vídeo de Javi él mismo con apagar el televisor le fue suficiente.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Hombre, yo lo comento porque en una ocasión sin darme cuenta pulsé In/Start, sin más pulsé Exit y ya está.

Claro, seguramente al estar en el menú por tu parte, Will, en vez de pulsar Exit o bien apagar la pantalla pulsaste la que te generó el desastre.
    Habrá que tener precaución y ver lo que realmente se pulsa, aunque como bien escuché en un vídeo de Javi él mismo con apagar el televisor le fue suficiente.
    Te preocupes que no volverá a pasarme. Fue por las prisas.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

y no pide password antes de resetearse como lo pide con in/start? y como recuperaste porque lei que pierde hasta las configuraciones de fabrica
    ---Dune hd 4k pro

asiduo
    Registro
    20 ene, 08

todos los MKJ39170828 son el mismo
    ---Dune hd 4k pro

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por papu Ver mensaje
    y no pide password antes de resetearse como lo pide con in/start? y como recuperaste porque lei que pierde hasta las configuraciones de fabrica
    Pues nada. Se empieza a poner el país, el idioma, etc. Vuelves a poner los settings. Según parece pierdes el balance de blancos que trae de fábrica. La veo bien. Me la vuelven a calibrar por sonda en junio.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema