Despues de tres días con mi C1 estoy muy contento. Lo que mas me llama la atención es el contenido en HDR, me estoy dedicando a ver videos en youtube de lo que sea en HDR solo por darle gusto a mis ojos..!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un par de dudas:
Si reproduzco una película por Disney plus desde la aplicación de la tele veo que cuando abro las opciones de video me aparecen opciones de DOLBY Vision mientras que si reproduzco Disney plus desde la PS4 me aparecen las opciones de video normales "FILMAKER MODE, etc etc" Esto a que se debe?
La otra duda que tengo es si es posible de alguna manera saber a que frequencia se está reproducciendo una película y como se si el HDR está activo.
Saludos!
Despues de tres días con mi C1 estoy muy contento. Lo que mas me llama la atención es el contenido en HDR, me estoy dedicando a ver videos en youtube de lo que sea en HDR solo por darle gusto a mis ojos..!!
Es posible que el modelo C11LB, por ejemplo el de la oferta de Worten, no tengan doble sintonizador y no se puede grabar un programa mientras se ve otro? No lo saco en claro, pero consigo algún PDF de los modelos 11 LB, en otros países y parece indicar que no tiene grabación. Parece que algunos países lo tienen limitado y por eso algunas versiones puedan limitarlo.
Por favor, si hay alguien que tiene esta versión de la oferta de Worten, podría mirarlo y ponerlo por aquí?
No quise comprarla hasta leer un poco y aunque no consigo saberlo a ciencia cierta, como ya he dicho, se me ha pasado la oferta, pero puede volver a presentarse bien en Worten o en algún otro sitio.
Las más normales en España son las 16 y la 14 una cola trasera blanca y otra con la trasera negra también puede haber una 15 para nuestra zona pero luego hay versiones 11 18 19 y cosas así porque creo que hay tres particiones, digamos de Europa, para según qué modelos. Todas funcionan en todos los sitios pero para algún sitio hay algún tipo de restricción.
Gracias.
¿Estás seguro que LG tiene modelos con doble sintonizador?, puedo estar equivocado pero creo que no.
Estas son las codificaciones de los LG oled, mira a la derecha los tipos de sintonizador que traen, el que comentas es la letra L.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ni la C8 ni la C1 llevan doble sintonizador.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
A ver si me podeis echar un cable. Tengo la C1 conectada mendiante HDMI ARC a mi receptor Pioner VSC 924 y solo me reproduce el sonido en stereo.
Lo curioso es que he probado a conectar los dos dispositivos por cable optico y ahí ni siquiera sale sonido, cuando en mi anterior SONY no tenía problema alguno. Que puedo estar haciendo mal? Tengo alguna incompatibilidad entre los dos dispositivos?
Saludos
Ah pues puede ser. No lo había pensado
Activa automatico salida ARC no PCM
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Tienes que seleccionar qué salida de audio deseas, si por los altavoces de la propia pantalla que como es lógico solo se escuchará el televisor, o bien por HDMI o bien por óptico, o bien ambos.
Yo tuve un primer inconveniente en cuanto al sonido, conectado tal cual tuve la LED teniendo que cambiar ciertas opciones incluso en el propio receptor que tuve también anteriormente.
https://www.tvfindr.com/review/lg-oled-c1-review/
No es el caso de la c11, pero la 17, 18 y 19 si llevan doble sintonizador, por lo que parece. El río agua llevaba, pero no era en la c11.
Se me escapó una buena oferta del corte inglés por 1269, se me ha escapado la del Worten por casi 1300, por las dudas de algún recorte, a ver si viene otra y la trinco.
Gracias.
Oferta Mediamarkt !!!
Pulgadas por euros !!
Creo que aquí ya es donde voy de cabeza a por la 65c1. Ya no espero más.
Tengo una antigua Samsung FullHD de40" a la espera de una oferta como esta.
Este finde iré a informarme bien.
Seguid corriendo, insensatos, que Gandalf se caeeeee ...
Un saludo.
Edito: modelo LG Oled65C15LA