Iniciado por
juanjete33
Hola compañero, en esas estoy yo, entre la C1 de 65, ahorrarme unos 400 € y comprarme la X90J, qué es la FALD siguiente a tu xh90 o esperar una super oferta de la A80J.
Tengo un plasma de 2010, un Panasonic X20 de 42 pulgadas y mi mayor duda es qué tal se verá la TDT por defecto.
Como mi hijo tiene la xh90 y ya sé cómo se ve la TDT podría aprovecharme de que tú tienes ahora la C1 y decirme cómo comparas visionado de TDT entre ellas dos?
Es que viendo y leyendo por aquí y por allá parece ser que, el procesador de Sony, todos estos malos contenidos los eleva un poco y al fin y al cabo, creo que el mayor uso que tendrá la tele será ver la TDT pero no quiero echarme a llorar cuando me llegue y la ponga y la compare con mi plasma.
En tu caso concreto, porque puedes comparar con la Sony, que yo sé también como se ve,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero para todo el mundo que quiera comentar qué tal se ve la TDT por defecto, también, escucho todas las opiniones al respecto.
Sobre todo las diferencias en el visionado SDR entre la LG C1 y cualquiera de los últimos Sony de 2020 y 2021.
A ver si voy aclarándome un poco, que soy bastante indeciso y todo por querer saber de todo lo que compro. Bendita sea la ignorancia me comprar algo y disfrutarlo, pero es el castigo que tenemos los que queremos saber un poco lo que compramos.
Gracias.