Hola, si no juego me podría valer en lugar de la C1 la A1 o B1 y ahorrarme algunos euros?
Sería solo para ver tele, Netflix y pelis
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola, si no juego me podría valer en lugar de la C1 la A1 o B1 y ahorrarme algunos euros?
Sería solo para ver tele, Netflix y pelis
En efecto, tengo un ampli para el sonido.
Me refería únicamente a la calidad de imagen.
Se estan poniendo a unos 2.100€ la A1 y me lo estoy pensando. Quiero dar el salto de 65" a 75" pero las diferencias de precio son bestiales.
Tampoco es necesario tener que comprar un B1 para videojuegos caso de tener una de las dos consolas mencionadas. He estado jugando con una Series X en una LED del 2012 a 60 hertzios perfectamente.
La mayor y principal ventaja independientemente del tema juegos es la calidad que proporciona el OLED. Yo mismo con una G1 incluso en SDR estoy disfrutando a lo grande de todo contenido que no precisa de HDMI 2.1, como juegos retro y películas que no contengan HDR.
Incluso un 99% de juegos a resolución 1080p como con la anterior LED con la que disfruté a base de bien con esta OLED esa misma resolución en calidad es otro mundo.
Hola, a todos buenas tardes.
Llevo cuatro años con una Sony XF 9005 y finalmente hoy decidí dar el salto a una LG OLED55C15LA. Todos habláis maravillas de OLED y al ver una gran oferta hoy he decidido dar el paso. Por supuesto tengo dudas, y la más importante de todas es.
¿Disfrutaré mucho más del cine en casa? Es decir, ¿notaré una gran diferencia de imagen? Sobre todo, la he comprado para cine, ya que veo muchas películas en 4K HDR.
También espero que el Dolby Vision me sorprenda, ya que en mi anterior televisor era un poco regular.
Pero sobre todo espero haber hecho una gran compra y no arrepentirme de ello.
Estaba indeciso entre la c15 y la B16. ¿He elegido bien?
Gracias a todos, si tengo más dudas os iré diciendo.
Un saludo.
Gracias por responder crack! Me llega mañana y espero que todo sea lo que espero de ella. Para mí es un gran paso.
¿Porque es la C1 si en la descripcion pone que es la c 15? Eso no lo entiendo bien.
Aclarar que ya tengo solucionado lo del dolby atmos en la barra SP8YA (LG) era porque el contenido de netflix por ejemplo que reproducía, sólo está en inglés el audio en ATMOS por eso no me aparecía al reproducir contenido. Respecto a youtube como me habéis comentado muchos videos que dicen que tienen sonido en ATMOS y es mentira.
Por otro lado probé con una suscripción de TIDAL y sin problemas reproduce todo a la perfección, siento la confusión, fue mi culpa al no elegir el audio correspondiente en las plataformas. Muy contengo con la compra del televisor y feliz. Gracias a todos por la ayuda
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110